19.1.11

La berenjena protagonista del éxito de la marca norteameriana Malena

INFOMERCIAL
Tuvo que ser un tribunal del Distrito de Arizona quién interveniera hace dos años para prohibir, reproducir o imitar a la marca Malena que tiene sus sede en Nogales para la venta de frutas y hortalizas. Esta es una marca que quiere asegurarse que sus esfuerzos de calidad, servicio y fiabilidad serán percibidos por sus clientes.
Malena fue fundada en 1953 por Juan B. Stamos, un joven inmigrante griego que llegó a México y empezó en Agrícola San Isidro de Culiacán, Spr, y se ha convertido en el mayor productor, exportador y líder de la categoría  berenjena en el mundo.

Berengena en flow pack
Ahora Malena Produce, Inc. tiene sus operaciones principales en Nogales para comercializar los productos de la familia Stamos mientras gestiona la comercialización de otros productores  mexicanos que la marca distribuye en cadenas de supermercados y enseñas organizadas de restaurantes, en los EE.UU. y Canadá, con estrictas normas de garantía de calidad.
La expansión de la marca Malena líder de berenjena en el mundo incluye ahora en su gama a tomates (de aire libre y de invernadero), calabaza y calabacín, pepinos, pimientos, melones, y productos étnicos originales de China, la India o Japón como la berenjena larga china. Este proceso de expansión de Malena cuenta con una logística que incluye a la Baja California y socios productorres en el México continental. La plataforma de distribución está en Nogales, Arizona y tienen productores en Culiacán, Sinaloa, Navojoa, Guaymas y las regiones costeras de Hermosillo en Sonora.
Los productores asociados a Malena Produce, tienen infraestructura propia para la produccción con instalaciones de frigoconservación y acuerdan con la marca protocolos de buenas prácticas, servicios técnicos y certificaciones de calidad.propios
En Malena, -siempre hemos sido más conocidos por la berenjena, la gente relaciona berenjena con Malena- pero hoy somos una gran gama de hortalizas, dicen en su página web, y –no todo el mundo lo sabe, todavía nos asocian con las berenjenas.
Malena es un magnífico ejemplo de –marca productor- asociada a una calidad que sea  reconocida en la cadena de suministro, en este caso el de una hortaliza, la berenjena. En su web tienen recetas para promover el consumo de hortalizas y 30 de estas recetas las dedican explusivamente a las berenjenas. Estas son recetas de berenjenas  desde Estados Unidos.
En Europa la mayor región productora de berenjenas está en Almería y las variedades más representativas son de Semillas Fitó.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...