31.1.12

Repsol lanza otra gama de concentrados para cubiertas de invernadero

  • Repsol pone a disposición de sus clientes una gama de productos versátil y flexible que introduce nuevas especialidades para filmes agrícolas
INFOMERCIAL
Repsol lleva más de 40 años trabajando junto al agricultor, ofreciéndole una gama completa de compuestos para cubiertas de invernadero. Demostrando así el compromiso que le une a la agricultura, forjado en la experiencia generada en la producción y optimización de formulaciones de compuestos agrícolas, diseño de métodos específicos de análisis, nuevos equipamientos y ensayos de larga duración en campo.


Repsol lanza ahora una nueva y amplia gama de concentrados para filmes y cubiertas de plástico para invernadero lo que refuerza el compromiso de Repsol con sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos versátil y flexible e introduciendo nuevas especialidades para filmes agrícolas.
El lanzamiento de los nuevos compuestos para la fabricación de plásticos agrícolas se hizo durante el congreso internacional “Agricultural Film 2011” organizado por Applied Market Information (AMI) en la cuál Repsol divulgó una presentación detallada de los nuevos productos a los expertos en este negocio altamente especializado.

El principal objetivo de Repsol para esta nueva gama de compuestos plásticos es adaptarse a las nuevas necesidades de desarrollo de sus clientes. Los nuevos productos permiten aportar a la cubierta del invernadero propiedades técnicamente muy avanzadas, como diferentes tipos de estabilización a la radiación ultravioleta, termicidad y ultra termicidad con diferentes grados de difusión de la luz,  antitermicidad, propiedades antiplagas y antigoteo.

 El desarrollo y lanzamiento de esta nueva gama de productos de Repsol, confirma su posición de liderazgo mundial en tecnología e investigación en filmes agrícolas.

Sobre Repsol y Repsol Química
Repsol es una multinacional energética que desarrolla su actividad en el sector de los hidrocarburos. Es una de las diez mayores petroleras privadas del mundo y la mayor compañía privada energética en Latinoamérica en término de activos.
La Química de Repsol, como parte de esta gran compañía se beneficia de un alto nivel de integración. Está orientada al cliente y volcada en la creación de productos de valor añadido, gracias al fuerte compromiso con la tecnología que se traduce en continuas mejoras, para ofrecer a sus clientes ventajas competitivas.
Su capacidad de producción es superior a seis millones de toneladas al año, divididas entre olefinas y aromáticos, productos intermedios y poliolefinas, comercializándose en más de 90 países. Sus productos se destinan a objetos de uso diario relacionados con la agricultura, la alimentación, el aislamiento térmico y acústico, la automoción, la electrónica y las comunicaciones, la higiene, los deportes, sin olvidar, el tiempo de ocio, aportando a nuestra vida cotidiana mayor confort, salud y seguridad.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...