29.3.12

La sección de Publicaciones de Poscosecha y del Grupo THM

INFOMERCIAL
La sección Publicaciones, Biblioteca de Horticultura está dedicada a la difusión de los documentos de sus autores y de las organizaciones participantes. Lo esencial es colaborar con autores de todo el mundo; académicos, de  empresas o de instituciones, en la temática de las actividades de la horticultura.

En Publicaciones se pueden también recoger artículos publicados en revistas o documentos de centros universitarios, de investigación o catálogos de empresa. La sección publicaciones es como una editorial on-line, con carácter temático, en la que sus gestores promocionan los documentos que contiene la web.

Para la consulta y utilización de Publicaciones tenemos un diseño de la ficha de cada documento y otra ficha para el Autor, ambas con un enfoque directo y profesional con los usuarios.

Los usuarios de Publicaciones pertenecen a las profesiones de la industria hortícola y son gentes que sin duda contribuirán en el futuro a la modernización a la que se enfrenta la industria hortícola. Los gestores de la sección nos relacionamos con los usuarios de nuestras webs de forma directa y profesional.
Mediante las actividades de la web Poscosecha, el blog del Grupo THM, la sección Publicaciones y los Newsletters THM Noticias y el Poscosecha News. Integramos todo lo que hacemos utilizando también las redes sociales el Twitter, Google + o fotos en Flick.

En Poscosecha y el Grupo THM creemos, como la gente de la open innovation, que Internet brinda tremendas oportunidades. Puede que en los agronegocios, se vea por ejemplo a las redes sociales como una moda pasajera, pero lo cierto es que con las herramientas disponibles actualmente en Internet han aparecido formas de trabajar y de interrelacionar profesiones multidisciplinares que hace unos pocos años nos parecían una ciencia ficción. En el blog de José Mira se dice que "hemos pasado del paradigma de tu departamento de I+D es el mejor del mundo; a que el Mundo es tu departamento de I+D".

Con Publicaciones, creemos que prestamos a nuestros usuarios un servicio de alta calidad. La disponibilidad de los documentos es de fácil acceso y sus informaciones seguramente son muy útiles para diferentes perfiles de usuarios. Internet nos permite llegar de forma inmediata y con la misma facilidad a una pluralidad de regiones hortícolas por todo el mundo, es decir, facilita la relación entre autores y profesiones en países que puede que estén en niveles de desarrollo diferentes.

El objetivo de Publicaciones es ayudar a interrelacionar profesiones de la industrias hortícolas, la investigación, formación, producción y comercio de  las actividades económicas de las frutas, hortalizas, flores y plantas de vivero.

Integración externa de las ideas y respuesta a través de la cadena de valor
Informaciones relacionadas

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...