10.3.12

Los frutos desecados, ¿engordan?


IdeasCon ...
Si se quiere, se puede cambiar la percepción de los consumidores de quiénes tienen la opinión de que los frutas desecadas engordan. Hay que explicar los conceptos de la ración e informar. Esto es lo que deben creer los autores que realizaron esta infografía en la revista The Cracker en dónde se detalla la relación entre un fruto fresco y su relación con el mismo desecado.

El peso de 1 kg de fruta desecada tiene una relación de 2,5 a 3,5 kg de fruta fresca en el caso de unos albaricoques; de 3 kgs si se trata de ciruelas; 3,3 ks cuándo son higos y de 4 a 4,25 si son uvas frescas que se consumirán como “pasas de uva”.
Por lo que se desprende de esta información los valores son los que son y lo que variará será la manera de consumir estas frutas.







IdeasCon ...
Para acceder a estar informaciones escribir, IdeasCon ... en, el buscar en horticulturablog
... es una sección que disfrutamos haciéndola durante algún tiempo como editores de la revista Horticultura. Igual recogíamos una imagen de un plato de un restaurante, como una aplicación de marketing... o una propuesta de un horticultor.  La iniciativa de IdeasCon ... se nos ocurrió mientras hacíamos el libro Marketing de las  frutas y hortalizas ... ahora la continuamos


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...