19.6.12

La revista Horti Fair Horticultura, disponible on line


La Horti Fair colabora con la Universidad de Wageningen
INFOMERCIAL
La revista “Horti Fair Horticultura” en inglés que se publica en una edición digital y también impresa, las distribuye Amsterdam RAI. La iniciativa es del año pasado y en el primer número se explica que el objetivo es informar sobre tecnologías hortícolas en el mundo. “Después de todo es de tecnología, innovación e inspiración en la horticultura” de lo que trata la feria Horti Fair, decían.

La gina web de la Horti Fair y los contenidos de la edición de la revista Horti Fair Horticultura informan sobre los temas de actualidad hortícola que se llevaron a cabo en los seminarios de la Horti Fair del año pasado, “revisión del conocimiento, hacia una horticultura sostenible”. En esta ocasión se trató sobre la cadena de suministro, hacer negocios en China y sobre “iluminación LED y horticultura”.

Durante este año, los próximos 30 de octubre a 2 de noviembre los “hortiseminars” que organiza la Horti Fair cuentan con la participación de la UR Wageningen y como en 2011 estaremos en un nuevo rumbo, dice Peter Dechering, pasaremos de m2 a m3, de vender stands, a sumar, la divulgación del conocimiento.

La revista, disponible on line, es de fácil acceso y el usuario puede informarse sobre ¿qué preguntas son pertinentes en este momento en el campo de la horticultura y qué respuestas son las más adecuadas?



Informaciones relaciondas
Agenda y Calendario internacional de ferias, congresos, cursos, ... en la sección de Poscosecha y el Grupo THM


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...