3.7.12

Información internacional de Semillas Fitó

  • Catálogos y sobre Fitó en China
INFOMERCIAL
En la provincia de Shandong en China, Semillas Fitó ha reunido a especialistas hortícolas de éste país para mostrar las innovaciones de los ensayos realizados durante los últimos 4 años en semillas híbridas para la horticultura. El I+D de Fitó lleva años adaptando el germoplasma  a las condiciones de la provincia china mencionada y a Hebei, Liaoning y también en el Sur, en la isla de Taiwan, con el apoyo del técnico Saipeng Cheng.




Destacan en China las ventas de semilla de los pimientos Segura, Melide, Abadía y Delux; en berenjena "entramos fuerte con la berenjena Sicilia, incluso en Corea de Sur, plantan esta variedad", dicen en la empresa. La novedad, es la estima de los cultivadores chinos por el tomate Iniesta, que posee resistencia a TYLCV, una vida post cosecha excelente y una gran tolerancia al cuaje con calor.


Desde este verano Semillas Fitó inaugura una primera Estación de Ensayos permanente en China, coorganizada con el distribuidor en la ciudad de Shouguang, el señor Liu Tzu.

Catálogos de Semillas Fitó
El departamento de comunicación de Fitó informa de la publicación de los catálogos de semillas para los cultivos agroindustriales y anuncia también novedades en los departamentos de Areas Verdes. La información internacional de las semillas hortícolas que produce esta empresa puede encontrarse clasificada en catálogos especializados en PDF y que están disponibles a la demanda haciendo clik aquí.

En el documento de información de la empresa se explica que Semillas Fitó está organizada en 4 divisiones, las semillas hortícolas, el gran cultivo (maiz, cereales, étc), las áreas verdes y especies vegetales para espacios deportivos y la sección de semillas amateur.





Catálogos internacionales
Vegetables
Catálogo general de semillas hortícolas
Cuadro con informaciones y abreviaturas sobre resistencias a enfermedades indicados en las variedades de semillas


Informaciones relacionadas
Referencias on line sobre tomates de Semillas Fitó
Semillas Fitó participa en el secuenciado del melón

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...