6.8.12

¿Cómo puede contribuir la horticultura al bienestar?

  • Hortifair,  International Horti Congress: How can horticulture contribute to well-being?. El 20 de octubre en la RAI de Amsterdam, Holanda

INFORMERCIAL
Con la temática que anuncia el tema del título se llevará a cabo el congreso internacional que convoca Hortifair,  International Horti Congress: How can horticulture contribute to well-being?, en su  2ª. Edición, y tendrá lugar en Amsterdam RAI el 20 de octubre 2012.

Disertantes de renombre internacional compartirán su visión sobre cómo la horticultura puede contribuir al bienestar de la población mundial. Un conferenciante clave será el profesor Gunter Pauli, quizás mejor conocido por su libro, The Blue Economy.

La horticultura ofrece soluciones para los cuatro desafíos globales: asegurar energía, alimentos y bienestar sustentables. El  International Horti Congress examina estos desafíos cada año. En 2012 se trata del bienestar. Se trata de un encuentro para empresarios, gerentes, técnicos, científicos, políticos y otros gobernantes.

Entre los ponentes  están el mencionado Professor Gunter Pauli (de  Zero Emissions Research & Initiatives and author of The Blue Economy); Dr. Aalt Dijkhuizen, Chairman of the Executive Board of Wageningen UR; Carolyn Steel (autor de The Hunger City); Dick Veerman (Foodlog.nl) y Jeroen van Oijen (cofundador de Gastronomix.com en Culiversum). El  International Horti Congress acabará con un lunch, Love My Salad Lunch, que será también una oportunidad de diálogo entre los participantes. 

El costo de la inscripción es de 79.50 € e incluye el pase a HortiFair. La información para la inscripción está aquí en horticongress.com y en twitter: @horticongress.

Informaciones relacionadas
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...