11.10.12

Panel de cata de tomates de Semillas Fitó


INFOMERCIAL
Semillas Fitó crea un  panel de cata de tomates en la feria FruitAttraction de Madrid. El  acto tendrá lugar el próximo día 25 de octubre a las 12.00 horas, en una sala anexa del pabellón 4 de IFEMA. Para ello se contará con la colaboración de la dra. Gemma Echeverría, especialista en análisis sensorial y estudios de consumidores de frutas y hortalizas del IRTA, Barcelona, España.

La dra  Echeverría explicará cómo se ha desarrollado el panel de cata de tomates necesario para definir los valores organolépticos de este fruto. Además de la charla se podrá participar de una manera interactiva de todo el proceso de cata y se podrán descubrir los valores más destacados de algunas las variedades de Semillas Fitó aplicadas a la gastronomía.

La empresa española líder de semillas hortícolas también aprovechará la feria FruitAttraction para promocionar algunas de sus mejores variedades utilizadas en la agroindustria tales como maiz dulce, habas, judías, acelgas y pimiento, entre otras, especialmente dirigidas a los productores de verduras en IV Gama (minimamente procesadas, limpias y lavadas, o listas para comer o cocer)

La feria FruitAttraction se celebra en Madrid, España del 24 al 26 de octubre. Se trata de un encuentro profesional para la cadena de suministro de las frutas y hortalizas a nivel nacional e internacional. Semillas Fitó tiene su stand en el pabellón 3 de la feria (stand número 3C12B) en el que presentará todo su potencial en semillas hortícolas y las novedades más importantes para la próxima campaña en los siete segmentos del mercado hortícola en dónde es un operador influyente en tomate, pimiento, berenjena, pepino, melón, sandía y calabacín.

Informaciones relacionadas
Catálogos de Semillas Fitó
La sección de Agenda del Grupo THM y el portal Poscosecha:  24 de Octubre
Catálogo on line de la Feria Fruit Attraction
Larga vida al sabor de los tomates
En tomates las variedades sí importan ...
Un gastrónomo español inicia un debate sobre el sabor de los tomates
Otras Noticias de Semillas FITO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...