5.12.12

Anuncio de Dole


Ideas Con ... Ensaladas
Las cosas hay que decirlas. No es verdad que los consumidores ya lo saben;  “no lo saben todo” y algunos publicitarios sostienen que “no saben nada”. La verdad es que el consumidor actual está muy formado, pero no por ello, hay que dejar de ayudarle a decidir.

En una de las dos bolsas dice es para la barbacoa. El mensaje de Dole tiene la intención de sugerir aplicaciones. El usuario, el chef de su casa, la usará según su criterio. Claro que entonces ya habrá comprado.
Está lavada, siempre fresca, dicen. Añaden, "listo para utilizar"

El kit de ensalada “coleslaw” tiene la salsa. Es de col y zanahoria. En ambas bolsas hay una infografía con los ingredientes.

En los envases flexibles, de plástico y/o papel .... ¿cuántos mensajes pueden enviarse a los clientes?  ¡¡¡ No desperdiciemos las oportunidades de hablar con nuestros compradores !!!

IdeasCon ...
Para acceder a estar informaciones escribir, IdeasCon ... en, el buscar en HorticulturaBlog
... es una sección que disfrutamos haciéndola durante algún tiempo como editores de la revista Horticultura. Igual recogíamos una imagen de un plato de un restaurante, como una aplicación de marketing... o una propuesta de un horticultor.  La iniciativa de IdeasCon ... se nos ocurrió mientras hacíamos el libro Marketing de las  frutas y hortalizas ... ahora la continuamos

Informaciones relacionadas
Las "fiestas" son también ocasión de marketing
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...