17.12.12

En Arvensis estrenan nuevo diseño y contenidos en su web


INFOMERCIAL
Con la nueva web sus usuarios disponen de un documento interactivo fácil de utilizar. Se trata de "enseñar a conocer", on line, los productos adquiridos o que precisen los productores y distribuidores agrícolas.

En la home principal de la Arvensis web tienen un dossier corporativo en PDF que puede descargarse con solo la acreditación del nombre y mail del usuario… Es una presentación de la empresa.
Arvensis es una industria de desarrollo, producción y distribución de nutrición vegetal para la agricultura. Formulan productos nutricionales agrícolas tanto sólidos como líquidos, para la mayoría de cultivos.


¿Cómo lo hacen?
Dedicación y relaciones con los clientes. Tienen proyectos propios y otros con convenios con instituciones investigadoras como el CDTI, Ifapa, universidades y organizaciones de grandes productores. Venden en 30 países y pertenecen a organizaciones internacionales con sellos de calidad reconocidos.

El Catálogo de nutrición vegetal está AQUÏ. En 8 páginas tienen a casi toda su gama de productos. Es muy útil para trabajar

En la nueva web hay una descarga de la Información técnica, producto a producto y lo mismo ocurre con la mayoría de sus catálogos... "la llaman “área técnica




El área técnica de la nueva web de Arvensis

En la área técnica hay por ejemplo, la información de "ensayos de efectividad" del Aquapower y con resultados de berenjena.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...