7.8.13

El Directorio Poscosecha, 2013, 2014

  • Tecnologías de las empresas participantes en el "directorio" para los productores, envasadores y distribuidores de frutas, hortalizas y ornamentales
  • Documento en PDF de disposición a la demanda en Internet
Directorio Poscosecha, 2013, 2014
INFOMERCIAL
El Directorio Poscosecha anuncia la publicación de la actualización 2013/14 en todos sus contenidos y está disponible a la demanda en un formato PDF de descarga libre en Internet.

En el Directorio Poscosecha participan empresas de primer nivel que informan de sus productos, ordenados en los distintos sectores que componen el Directorio: Variedades, Fitosanitarios, Frío y atmósfera controlada, Maquinaria de calibrado y selección, Maquinaria para la elaboración de IV gama y procesamiento, Maquinaria y materiales de envasado, Logística, Punto de venta, Información y servicios, e Instrumentos.


La mayor parte de la información del "Directorio" está en español, con un resumen de la actividad de cada empresa en inglés. Ahora está en preparación la primera edición del Directorio Poscosecha totalmente en inglés, para facilitar el acceso a la información a los usuarios no castellano parlantes y llegar con ella a las empresas que operan a nivel global.

Al igual que las últimas ediciones, el formato del documento es un PDF, lo que facilita la distribución; la edición anterior, fué la primera distribuída solamente on line y superó  ampliamente las 4000 descargas.

El “Directorio Poscosecha” es una versión actualizada y revisada por las empresas de una selección de productos y servicios de empresas que participan en los portales Poscosecha.com y la english version, Postharvest.biz.

Al Directorio se accede, clicando AQUI o a través del banner situado en la parte superior derecha de los  portales Poscosecha.com y Postharvest.biz. En el visor del documento la opción de descarga del PDF  se encuentra en "Share".

Que les sea útil !!!

El Directorio Poscosecha se publica cada año desde 1998

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...