4.10.13

“Fitó presenta en Fruit Attraction variedades de fruto para destacar el buen sabor y aspecto de las hortalizas

  • Entrevista a Israel Roca, Director de Ventas y Marketing para Europa, de Fitó
INFOMERCIAL
Semillas Fitó participa en la nueva edición de la feria internacional Fruit Attraction 2013, que se celebra en Madrid del 16 al 18 de octubre, con un stand en el pabellón 7 (stand número 7D13) donde presentará todo su potencial en semillas hortícolas y las novedades para la próxima campaña. Israel Roca, Director de Ventas y Marketing para Europa de Fitó, comenta las novedades.

Según Israel Roca, en esta edición de Fruit Attraction la empresa participa con un stand de 100 m2, y con una imagen renovada respeto al año anterior, en línea con la actual imagen corporativa de la compañía. Hemos renovado el diseño de temas tan importantes como los sobres de semillas, aportando valor para nuestros clientes, explica Israel Roca, en una entrevista publicada en varios medios de comunicación profesionales.
En el stand tendremos muestras de hortalizas de nuestras variedades más destacadas (tanto solanáceas como cucurbitáceas), un rincón especial con productos para la agroindustria (verduras congeladas, maíz dulce de las nuevas variedades de Fitó que dan una calidad excelente, súper dulce y súper tierno, etc.) y hemos diseñado un “delicious corner” donde el visitante podrá conocer nuestras especialidades dirigidas a las comercializadoras y la distribución.

En esta entrevista, Roca contesta a varias preguntas; estas son sus respuestas.
P.- ¿Qué novedades más destacadas de cara al sector productor hortícola presenta Fitó, en Fruit Attraction?
I.R.- Nos interesa mucho destacar que Fitó está trabajando para recuperar el sabor y la calidad que el consumidor demanda a nuestras frutas y verduras y llevamos varios años desarrollando acciones en esta línea, como el panel de cata de tomates, etc.
Fruto de este trabajo presentamos variedades en la feria como los tomates Egara y Paladium, que comienzan a hacerse un nombre en el mercado por su sabor, color y calidad interna. También en esta línea presentamos los pepinos Jairán, Baezal y Mitre, que son muy valorados por los productores, ya que por su calidad los venden en los primeros cortes de las subastas.

P.- ¿Presenta Fitó alguna variedad o línea de producto específica de cara a la "gran distribución organizada"? (GDO)
I.R.- Como he comentado, montaremos un “delicious corner” en el que presentaremos variedades especialmente diseñadas para la distribución especializada y gourmet, como el tomate de colgar Frambuesa, una variedad que da calidad y buen color en invierno, lo que facilita la distribución y comercialización de este tipo de tomates, que se producen en verano. Con Frambuesa se puede producir un tomate de colgar de alta calidad y a buen precio con frío. En este espacio también presentaremos otras especialidades como el pimiento Zanetti o el tomate Monterosa, una variedad multilocular con un sabor ácido suave y muy agradable al paladar.

P.- Por último, ¿Qué tipo de visitantes esperan en su stand? ¿Enfocan esta feria más para contactar con productores y distribuidores nacionales o internacionales?
I.R.- Fitó es una multinacional que está ya en los principales países productores de frutas y verduras del mundo, apostando siempre por la cercanía al productor y el desarrollo de variedades junto a los agricultores locales. Por tanto, una feria como Fruit Attraction para nosotros es un punto de encuentro con clientes y distribuidores a nivel nacional e internacional y una excelente ocasión para buscar nuevas oportunidades de negocio en el mercado hortícola mundial.
Lógicamente, esperamos que nos visiten más nuestros clientes y distribuidores de España, el centro y sur de Europa y el norte de África.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...