8.10.13

La nueva app Portagrano para tabletas y smartphones

  • El Portagrano en todas las pantallas
INFOMERCIAL
La presentación de la app Portagrano será el día 16 de octubre, miércoles a las 17,00 en Fruit Attraction, Pabellón 7, stand C11 de Cajamar . Durante Fruit Attraction la utilización de la app del Portagrano en las smarphones será gratuita.

En las fechas siguientes a la Fruit Attraction los usuarios que deseen acceder a las informaciones del Portagrano en smartphones y tabletas se podrán bajar la app con un pago de 12,89 €. La persona que se descargue la aplicación podrá acceder a ella durante un 1 año

La app Portagrano ofrece todos los datos que aparecen en el “libro Vademecum impreso” y se accede a ellos de forma selectiva, por variedades o eligiendo en la Búsqueda Avanzada un grupo de las semillas especiales, como las Variedades Nuevas, Ecológicas, Baby Leaf o Aromáticas.

Una vez en la pantalla de los datos de la variedad elegida está la información de los códigos de resistencias, los datos genéricos de la especie o las empresas distribuidoras.

José Marín mostrará en Fruit Attraction un vídeo presentación y explicará el manejo de las app para tabletas y móviles del popular vademécum de semillas, llamado “Portagrano”. En este acto se divulgarán las claves para disponer de las aplicaciones en las tabletas y smartphones

La idea de los editores del Portagrano es mantener actualizados los datos en cuanto a variedades con una frecuencia trimestral, que se irá reduciendo con el tiempo hasta llegar a la actualización diaria. Es decir, en el momento que una variedad salga al mercado aparecerá en la App Portagrano.


Las grandes empresas de semillas participan en el Portagrano
Esta publicación se ha convertido en una herramienta de uso cotidiano para los profesionales de la horticultura. A sus usuarios les permite tener a mano la información necesaria sobre todas las variedades hortícolas que se comercializan y, por tanto, que se pueden cultivar en España y otros países.

 Este vademécum de semillas está consolidado como publicación de indudable utilidad tanto para especialistas y técnicos agrícolas, semilleros, agricultores y comerciantes de semillas.

La idea de los editores del Portagrano es mantener actualizados los datos en cuanto a variedades con una frecuencia trimestral, que se irá reduciendo con el tiempo hasta llegar a la actualización diaria. Es decir, en el momento que una variedad salga al mercado aparecerá en la app Portagrano.

El Portagrano es un libro de 439 páginas que se publica en España desde 1991, cuenta con 14 ediciones. Para sus usuarios es un “vademecum de semillas”.

Informaciones relacionadas
Consulte la GUIA de las empresas AQUÍ
La web del Portagrano

Para informaciones comerciales y técnicas
Sr José Marín
Telf.: +34 617 490 991
j.marin@portagrano.net






























Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...