28.1.14

Ortogroup: cooperar en la mecanización de la hortofruticultura

  • Ferrari Construzione Meccaniche, Idromeccanica Lucchini y Forigo RoterItalia, tres líderes en la mecanización de la horticultura moderna
INFOMERCIAL
Ortogroup es una iniciativa de 3 empresas, Idromeccánica Lucchini, Ferrari y Forigo para cooperar en la mecanización de la horticultura con una oferta de catálogo amplia de soluciones para las productores hortofrutícolas. en todo el mundo.


Recientemente el Ortogroup ha celebrado su jornada de técnicas en campo donde muestran las capacidades de sus modelos en unas jornadas técnicas con ponencias para explicar las ventajas de los modernos equipamientos de maquinaria hortícola y demostraciones en campo.


Las empresas de Ortogroup:
IDROMECCANICA LUCCHINI di Guidizzolo (MN), es una industria que proyecta, fabrica e instala invernaderos e equipamientos para una horticultura de alta tecnología para horticultura comestible, floricultura y viveros.
La oferta de Lucchini  incluye soluciones de fertirrigación para cultivos hortícolas intensivos.


En FERRARI COSTRUZIONI MECCANICHE di Guidizzolo (MN) están especializados en maquinaria de laboreo y mecanización de siembras y trasplantes (autómaticos y semi) con soluciones automotrices a partir de plantas procedentes de semillero con alveolos cúbicos o cepellón de turba, en alveolos con bandejas de plástico o de poliestireno.
Las máquinas con la marca Ferrari se utilizan para trasplantar muchos tipos de hortalizas, desde lechugas a tomateras o tabaco.



FORIGO ROTER ITALIA di Ostiglia (MN), tiene una amplia gama para preparar el terreno los terrenos de cultivo antes de las siembras. Trituran la hierba o los residuos de cultivos anteriores, esterilizan (desinfección) el suelo con productos líquidos o pellets, para la preparación y mantenimientos de areas verdes y en particular para la horticultura intensiva.


Las empresas del ortogroup participan en las ferias Fruitlogística en Berlín, Alemania y la FIMA, en Zaragoza, España:
Informaciones relacionadas
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...