29.1.14

Variedades de tomates con sabor en el stand de Fitó en Fruitlogística

J.M. Viñolo productor de tomates en Almería
con la variedad Paladium
INFOMERCIAL
Semillas Fitó estará presente un año más en la feria Fruit Logística de Berlín, y mostrará  variedades como Paladium, que está triunfando claramente por su sabor, también Duratom, Byelsa o Egara. Actualmente Fitó es un actor destacado en el segmento internacional en cultivos intensivos de tomate.

El stand de Fitó en la feria, situado en el Hall 1.2, stand C-10, mantendrá la imagen de la compañía en los últimos eventos hortícolas (producto fresco, delicious corner, nuevo packaging, semillas tratadas con el color verde corporativo, etc.), pero destacando el slogan “A New player in tomato is here!”, en referencia a este paso adelante que da la compañía como referencia en tomate. En este sentido, la insignia del stand será Paladium, variedad de tomates que destacan por su espectacular sabor.

Los tipos del frutos y variedad del "delicious corner"
El stand, además de esta presencia especial de las variedades de tomate, se podrá ver frutas y hotalizas frescas de las variedades de Fitó más destacadas (tanto solanáceas como cucurbitáceas) y se mantendrá el rincón especial en forma de tienda tradicional bajo el nombre de “Delicious corner”, donde el visitante accede a las especialidades dirigidas a las comercializadoras y la distribución. En esta ocasión se mostrará una nueva berenjena redonda, además de los pimientos Zanetti, el calabacín Pepo, o los tomates Frambuesa, Monterosa, etc. y muestras de maíz dulce para su consumo listo para tomar o cocinar.




Arriba la var Monterrosa
 y abajo el tomate tipo pera, Byelsa


Los participantes a Fruitlogística que se acerquen al stand de Fitó podrán valorar variedades de melón, calabacín o pepinos de la compañía, y disfrutar del sabor y las cualidades de toda esta nueva gama de tomates: Paladium, Duratom, Byelsa y Egara.












Información relacionada
www.semillasfito.com

El equipo del stand de Fitó en la Fruitlogística, 2013

A new player in tomato is here !
Tomates con sabor y larga vida para ensaladas

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...