18.2.14

Innovaciones IV

  • IdeasCon … algunos de los Innovation Award de Fruitlogistica, 2014
La gente de Eisberg después de ser galardonados
con el FLIA, 2015
Los Innovation Award de Fruitlogística son una convocatoria de reconocimientos para productos y servicios que ya han sido lanzados en la cadena de suministro de frutas y hortalizas los últimos doce meses. Los organiza la feria Fruitlogística y los participantes en la exposición de Berlín  votan a los ganadores.

El premio del concurso 2014 fué a parar a la "GrillMix barbacoa" del Eisberg empresa con sede en Suiza. Este nuevo producto de “convenience” es una solución rápida y fácil para los amantes de la barbacoa. Es una una verdura cómoda de usar. Es una mezcla de hortalizas para la parrilla y se vende en un recipiente de aluminio reciclable que es adecuado para la parrilla o el horno. Es un envasado al vacío para tener una oferta “fresh longer” y con una presentación óptima para las tiendas. La lámina de plástico se desprende fácilmente del recipiente y no deja residuos en el producto.




El segundo participante más votado por los visitantes de Fruitlogística fue una “mezcla oriental para ensaladas” presentada en maceta y lista para para disponer de ella en la cocina o en el balcón de las viviendas. Ensalada “living”, la llaman.   El contenedor, de esta presentación tienen una combinación de cilantro, pak choi, mostaza y tatsoi.

La cia Aureli tiene zanahorias de I, IV, V y VI gamas.
Otros participantes muy votados como innovaciones preferidas por los visitantes fueron los
 "Crumbs vegetales" de la compañía italiana Aureli . Es un producto para realizar “empanados” (o rebozados) con preparados vegetales libres de gluten que se realizan sin conservantes y están disponibles de zanahoria, zanahoria color violeta, remolacha, apio y espinaca.

El Fruitlogística Innovation Award (FLIA), ha evolucionado hasta convertirse en un premio  apreciado entre las profesiones relacionadas con el comercio de frutas y hortalizas. Su convocatoria podría decirse que es un homenaje a las profesiones que se interesan por las nuevas tendencias.

Los ganadores del FLIA de años anteriores
Lechuga "Salanova" de Rijk Zwaan (2006)
Snack "de Vitamini" vegetal de FresQ / Rainbow Productores Group (2007)
Sabor "intenso" tomate carnoso de Nunhems Netherlands BV (2008)
"Sweet Green Pepper" de Enza Zaden (2009)
La "Herramienta Arils Removal" (ART) para las granadas de Mehadrin Tnuport Exportación (2010)
 "Limeburst Fingerlimes" de Australia (2011)
 "Angello - Sweet & Seedless Pepper" de Syngenta Seeds BV (2012)
 "Ciudad-Agricultura "un sistema que utiliza la iluminación LED para cultivar las plantas jóvenes a partir de semillas en invernaderos especiales dentro de 35 días, a partir Staay Food Group (2013)

Ver lista y fotos del Premio FLIA de los años 2006 a 2013
http://www.fruitlogistica.de/Aussteller-Service/FLIAAward/

Otras Informaciones relacionadas
Continúa en ... Innovaciones V

El titular de "Innovaciones" es el título de varias entradas de Horticulturablog. Los usuarios pueden encontrar con este nombre otras informaciones de parecidas características.

En "IdeasCon" están recogidas preparaciones y presentaciones culinarias a base de frutas y hortalizas recogidas durante los últimos años por los autores de HorticulturaBlog. También pueden encontrarse imágenes con estas informaciones en Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...