20.2.14

Innovaciones V

  • IdeasCon ...
El "Fioretto" es una coliflor que permite cortes de tallo largo con pequeñas cabezas. En los premios del FIA, FruitLogística Innovation Award 2014, fué presentado por Tokita Seed, Japón.


Mallas para embalajes fabricadas con resinas compostables de celulosa de madera de haya. Este es un ejemplo de fabricación de embalajes “sostenible” para todos, y muy especialmente para aquellos que venden verduras y frutas con las etiquetas de ecológicas, orgánica.

De Verpackungszentrum Graz, Austria



De BrimaPack BV, Países Bajos: "embalaje para mejorar la vida útil de los brócoli"



Uurú, the original banana, es orgánica, 100 por 100 sostenible dicen sus productores. Parece que las importan los de la Internationale Fruchtimport Gesellschaft Weichert, Germany; y es de Ecuador, con un nuevo sabor; aseguran que estos plátanos - bananas, llamados Urú's son más dulces.



Son rodajas de naranjas Navel y Valencia secadas en la Azienda Agrícola Marco C ampobasso en una finca de Castellaneta Marina (taranto), Italia.

Se llama Fette di Sole y sus elaboradores dicen que secan las rodajas de naranja producidas mediante un proceso de secado muy lento, el cual mantiene las características naturales de las naranjas. Como no se añade azúcar, pueden formar parte de una dieta baja en calorías.

Fette di Sole puede consumirse como un aperitivo bajo en calorías o como aperitivo o postre. También se pueden utilizar como decoración o una adición a pasteles, helados o galletas.

Las naranjas son de producción orgánica. Es un producto delicioso. Dulce y amargo a la vez, delicioso. Un aperitivo precioso. Hay quiénes lo preferirán con el café, otros a la hora del té, o para untae con un chocolate espeso y muy negro.
En la Fruit logística, se degustaba a todas horas. Es un aperitivo para todos, y para tomar a todas horas.

Hay una máquina que separa las bayas de uva; es de ZTI. Separa cuidadosamente las bayas del escobajo y se recoge la fruta comestible en una cinta transportadora. Dependiendo de la variedad de uva se podría procesar 240 kilos de bayas de uva sueltas a la hora.


Esta caja contiene 4 lechugas de l'orto in cucina

En este caso son del tipo romana. Están envasadas en un contenedor de plástico y 4 alveolos. Parecen cultivadas en hidroponía.

El comprador se las llevará a su casa o a la cocina del restaurante para utilizar sus hojas en un "cortar y comer".
Son 5 pasos: 1) Cómprala y "portami a casa"; 2) "mettimi un un luogo fresco e alla luce"; 3) corta hojas y lávalas; 4) prepáralas a tu gusto y cómetelas; y el 5º paso, vuelve a la tienda a comprar más. !!!





La estrategia de l'orto in cucina además del buen cultivo, tienen más valores: el packaging en maceta, la caja para la unidad de venta del consumidor y las cajas de transporte para las fruterías, con su expositor ad hoc

Otras Informaciones relacionadas
Ver Innovaciones IV y anteriores

El titular de "Innovaciones" es el título de varias entradas de Horticulturablog. Los usuarios pueden encontrar con este nombre otras informaciones de parecidas características.

En "IdeasCon" están recogidas preparaciones y presentaciones culinarias a base de frutas y hortalizas recogidas durante los últimos años por los autores de HorticulturaBlog. También pueden encontrarse imágenes con estas informaciones en Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...