17.6.14

Cómo son las mallas….elige según la aplicación

  • El diseño de la malla Biorete Air Plus aumenta la aireación
INFOMERCIAL
En el site de Arrigoni Agricultura tienen un buscador del tipo de tejido de la malla, según su aplicación. AQUI en este enlace puede elegirse la estrategia de protección de un cultivo hortícola según los planes del productor. Arrigoni clasifica en esta información a sus mallas según aplicaciones: granizo, cortaviento, sombreo, anto-heladas, insect-proof, de recolección (aceituna, almendros, avellanos, etc) anti-pájaros, para soporte y cubre suelo (acolchado, y para cultivos hors-sol, sin suelo)


Arrigoni: BIORETE Air Plus aumenta la aireación de los invernaderos
Recientemente la web holandesa Fresh Plaza y otras como HorticulturaBlog informan de las novedades introducidas por este fabricante de mallas especializado en aplicaciones para la horticultura de su popular tejido Biorete Air Plus en el cual para mejorar sus prestaciones han incrementado sus características de aireación.


En verano las plantas sufren con mayor intensidad la agresión de los insectos, especialmente en los invernaderos cuentan el fabricante Arrigoni. Por otro lado, la extensión de las normativas de control integrado y biológico de plagas obliga a los productores de frutas, hortalizas y de plantas de vivero a tener más cuidado en elegir el tipo de malla que utilizarán para proteger a cada cultivo. En la gama Biorete los técnicos de Arrigoni abordan estas cuestiones.


El fabricante Arrigoni fabrica las mallas con polietileno de larga duración tratado con anti UV HDPE. Los usillos especiales utilizados en sus extrusoras les permite crear Biorete AIR PLUS, una malla monofilamento con la misma luz que Biorete 50 Mesh, pero que permite pasar un 20% más de aire.

3350 BT Biorete 50 Mesh, y a la dcha,  3352 BT Biorete 55 Mesh Air Plus 

Producto
Versión
Luz de la malla (mmxmm)
Permeabilidad al aire
(l/s/m2)
Aumento de permeabilidad al aire (%)
3350BT BIORETTE 20/10
50 mesh
0,27x0,83
4291

3352BT BIORETTE AIR PLUS
55 mesh
0,27x0,83
5346
+20%

Ventajas de la malla Biorette Air Plus 
  • mejor aireación del invernadero
  • baja la humedad
  • menor incidencia de hongos
  • temperaturas más bajas
  • mejor fructificación, plantas más adaptadas al clima exterior
Información relacionada
Arrigoni Agrotextiles

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...