28.7.14

Agricultura limpia y sin residuos, con MASSÖ, División Agro

INFOMERCIAL

MASSÓ cuenta con una gama de productos que atienden las distintas necesidades de la agricultura biológica y para la denominada "agricultura limpia", en diferentes cultivos. Algunas de estas marcas son populares: MYC 4000 que favorece la micorrización de raíces por la micorrización con Glomus intraradices; Cilus Plus para controlar enfermedades de suelo en base a Bacilus velezensis; si hay necesidad de suplementos de hierro, Ferrum HQ; con Greenstim se regula el balance hídrico en base a glicina betaína; el fungicida cúprico de alta concentración, Cobre Nordox 75 WG tiene efecto en diferentes especies de hongos

También las carencias de cobre y de zinc se palian con la aplicación de Welgro Cu + Zn y, un complemento multielemento es el fitofortificante Welgro Mar Crema, compuesto totalmente por crema de algas.



El fungicida cúprico de alta concentración, Cobre Nordox 75 WG tiene efecto en diferentes especies de hongos y el fitofortificante Elistine, a base de levaduras, optimiza la acción de los fungicidas

Las orugas se controlan con Bacillus thuringiensis, el principio activo de Bactur 2X WP y el fitofortificante de estrés biótico/abiótico Folwin, a base de levaduras, optimiza el efecto de B. thuringiensis. Por otro lado, Piretrinas naturales es el principio activo de Pelitre Hort, otro insecticida con que cuenta la agricultura biológica. Para proteger los productos cosechados de palomillas, gorgojos y otros insectos de almacén, Granet, también basado en piretrinas naturales, se utiliza en patatas, legumbres, cereales y semillas poscosecha.


El Steric P y la reducción de aportes de Fósforo
Especialmente en fresa, los berries en general y otras plantas hortícolas que precisan de “prácticas agrícolas limpias”, el Steric P DS es un fertilzante NP 12-58-0 (100 ortofosfato) y 100% hidrosoluble que se utiliza siempre en dissolución por pulverización al suelo o a las líneas de surcos de siembra (pre-starter) o a través del riego, goteo o aspersión. El Steric, emplaeado con MYC 4000 y Cilus Plus, es un buen inicio en cultivos hortícolas de precisión.

Informaciones relacionadas
Productos destacados para una agricultura limpia de la División Agro de MASSÓ
Agro Department MASSÓ


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...