14.8.14

Dos excelentes videos sobre el comportamiento en el campo de las trasplantadoras Rotostrapp y Futura, de Ferrari

INFOMERCIAL
La trasplantadora Rotostrapp tiene alta productividad combinada con la calidad de trasplante, precisa el fabricante, citando los comentarios de los agricultores que la utilizan. Esta trasplantadora, ha sido diseñada para planteles tipo "mota", bloques de turba prensada y de forma cuadrada; s una máquina modular y està disponible en dos versiones: para mesadas y autopropulsada.



La maquina trabaja con bloques de turba prensada en forma cuadrada. El bloque de turba debe estar bien prensada y el lado de cada bloque debe ir desde 3,6 hasta 4,6. La distancia mínima entre las filas desde 28 28 cm.

La trasplantadora Rotostrapp opera tanto en línea recta como en "diamante" (a tresbolillo) con el fin de garantizar un crecimiento constante y uniforme de las plantas.

La distancia en la misma fila se establece con control digital. El sistema de lectura "RotostrappPlus", oscila entre 10 y 100 cm. La capacidad de trabajo por hora por fila es de uñas 8000 Plantas. Rotostrapp es la única transpladora para bloque disponible en el mercado que puede combinar la velocidad, controlar la Profundidad y la separación entre plantas.

La Ferrari Futura automotriz
Otra de las grandes máquinas para el trasplante de hortalizas de Ferrari es la Futura. Ver en este vídeo su funcionamiento.


Seleccionar tipo de planta y sistema del plantel (raiz desnuda, mota de turba y / cónico - speeddling)
En uno de los menús de la web del constructor de maquinaria para acolchados y trasplantes, Ferrari Construzione Meccaniche, el usuario puede  ELEGIR el Sistema de Plantación

Informaciones Relacionadas
El tríptico informativo de Rottostrapp, AQUI
El Perfil de la Empresa,  Ferrari Construzione Meccaniche

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...