11.8.14

El album de vídeos de Ortomec

INFOMERCIAL
Ortomec Italia tiene un canal de videos en You Tube que para mucha gente son una puesta al día de conocimientos de modernas prácticas hortícolas en un formato audiovisual.

En uno de estos videos en 49 segundos puede verse el funcionamiento de la mesa cribadora para hortalizas “selecta stock” en una pequeña instalación de lavado para lechugas y batavias, y otras hojas vegetales para ensaladas



Otro de los videos profesionales es sobre la recogida de lechuga en campo utilizando máquinas automotrices de la serie 8100 o de la IMG 1009 o la cosechadora de espinacas serie 9000


En el canal de Ortomec en  You Tube hay un video general de 22 minutos de duración y otro titulado “especial machines”. En los demás enlaces tienen las máquinas sembradoras Multiseed y la aspiratice e rifilatrice Cleaner.

Cleanner
Cleaner es una máquina que corta en distintas alturas y aspira los residuos del cultivo después del corte. se utiliza en la recolección en tablas o camas de rúcula u otras baby leaf.


Básicamente la máquina permite aumentar el número de los cortes en la misma cama de siembra. El uso de esta máquina también le permite mantener limpios los parterres eliminando los residuos de cultivos como el corte anterior, las plagas de insectos, cuerpos extraños, tales como trozos de madera, paja, y de otros residuos de cultivos anteriores. Permite que el cultivo esté limpio y con ello reduce intervenciones fitosanitarias.

Cleaner también se utiliza justo antes de la cosecha para eliminar los cuerpos extraños tales como insectos o las hojas secas.

Otros enlaces: la máquina Multiseed


Información relacionada
El canal de videos de Ortomec en You Tube
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...