28.10.14

Growel es una materia orgánica hidrosoluble

Aplicación de Growel a la fresa
INFOMERCIAL
El producto Growel, un derivado de la “leonardirta, tiene la particularidad de ser incluso soluble en un  medio de pH ácido y a la vez estable en un amplio rango de pH (1 a 14). Es la alternativa a las fertilizaciones orgánicas tradicionales. Se puede utilizar a dosis más pequeñas que otras materias orgánicas y es cómodo en los usos, no hay problemas en las instalaciones de riego por obstrucciones y tiene una distribución uniforme por todo el bulbo de riego.

Los ensayos realizados con Growel y la experiencia de muchos de sus usuarios destacan la ausencia total de problemas, incluso cuando se utiliza en sistemas de fertirrigación hidropónica. Las plantaciones que utilizan esta materia orgánica, el Growel, mejoran la absorción de nutrientes y las plantas tienen un aspecto de desarrollo vegetativa bien equilibrado. Hay una verdadera reducción de los sistemas de envejecimiento prematura de las plantas debidos a condiciones de salinidad, a los encharcamientos u otras condiciones de stréss, sobre todo en los lomos de las plantaciones de fresas cuando están en su 2º año.


Las nuevas tendencias de la horticultura moderna, espalderas, caballones, fertirrigación, invernaderos y túneles de plásticos, étc hacen inviables y costosas los clásicos aportes de materia orgánica. El ejemplo de las fresas en sus segundos años de cultivo es un ejemplo. Las sustancias húmicas son una forma cómoda de hacer los aportes de materia orgánica, si bien presentaban las limitaciones de complicar los tratamientos con los sistemas de riego actuales.  Actualmente Growel soluciona estos inconvenientes, es un preparado soluble a cualquier rango de PH.

Informaciones relacionadas
GROWEL documento fresa. Tríptico sobre aplicación de Growell a la fresa


GROWEL catálogo, 8 páginas. Descarga en el site de la División Agro de Massó
Ver el catálogo de GROWEL, aquí, 8 páginas

Catálogo de abonos y correctores WELGRO de la División Agro de Massó. Descarga en el site de Massó. 28 páginas
VER el catálogo de WELGRO, aqui. es el catálogo de fertilizantes especiales y bioestimulantes de la División Agro de Massó. 28 páginas
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...