1.10.14

Horticultura moderna y mecanizada

  • En Fruit Attraction participan Forigo Roteritalia, Construzioni meccaniche, Ferrari, Ortomec y Luchini
  • Ortogroup, tiene soluciones para una horticultura intensiva, moderna, fácil y de costes razonables 
INFOMERCIAL
En una exposición conjunta de maquinaria e invernadero en la feria Fruit Attraction participan estas 4 empresas con soluciones de modernas máquinas para la preparación y desinfección del suelo, extensión (colocación) de cintas de riego y plástico, siembras directas o trasplantes, recolecciones automatizadas de lechugas o batavias y de baby leaf, étc.


A continuación hay unas imágenes y enlaces de algunas de las máquinas y servicios para la modernización de la horticultura intensiva de estos fabricantes italianos presentes en la edición de FruitAttraction de este año.

Construzioni meccaniche Ferrari: plantaciones. mecanización del trasplante
Plantaciones: mecanización del trasplante
Acolchadora, el plástico de la imagen es del tipo "biodegradable"
Modelo de maquinaria para trasplantes e instalización del sistema de riego
Uno de los modelos de desinfestación de suelos de Forigo Roteritalia
Idromeccaniza Lucchini tiene un amplísimo catálogo de soluciones con modelos de invernaderos diferentes adaptadas a la horticultura más moderna. Cuando diseñan soluciones integrales adapatan sistemas de riego automatizados según los calendarios de cultivo de sus usuarios
En Ortomec, adaptan tecnologías novedosas para la mecanización de las plantaciones y recolección delos cultivadores de lechugas y batavias ... tienen soluciones prácticas para adaptarlas a los horticultores productores de hojas verdes para ensaladas minimamente procesadas y distribuídas como ... "listas para comer"
Informaciones relacionadas
El "Ortogroup"
Lucchini, fabricante de invernaderos y modernos sistemas automatizados de riego 
Forigo Roteritalia, preparación de suelos y aplicaciones mecanizadas de nutrifitos, y/o desinfección de suelo
- Construzione meccaniche Ferrari, preparación de suelos, instalaciones mecanizadas de sistemas de riego y acolchados mediante plásticos de todos tipos. Siembras y trasplantes mecanizados.
Ortomec, mecanización de plantaciones y recolección semi y automatizada de hostalizas de hoja (lechugas, batavias, rúcula, espinacas, ...baby leaf, ...) y mesas de mezclas para preparaciones de IV gama
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...