14.10.14

Semillas Fitó vuelve a Fruit Attraction consolidando el éxito de variedades como Paladium en tomate o Solmarín en melón

INFOMERCIAL
Semillas Fitó participará un año más en la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre. En su stand número 7C13, situado en el pabellón 7, la compañía presenta todo su potencial en el mercado de semillas hortícolas en el cual se consolida cada vez más con variedades líderes en segmentos como el tomate, el melón y el pimiento.

Stand 7C13 en el Pabellón 7




Fitó mantendrá la misma línea que la del año anterior, en el cual presentó su nueva imagen corporativa y comercial. De esta manera, la compañía destacará los productos frescos (tanto de solanáceas como cucurbitáceas pero haciendo un mayor énfasis en tomates y melones), su oferta para la sección Agroindustria (verduras congeladas y maíz dulce de excelente calidad), y su famoso “Delicious Corner” con sus especialidades dirigidas  a las comercializadoras y la distribución.

Tomate Paladium
Para esta nueva edición de Fruit Attraction, Semillas Fitó mostrará algunas de las variedades que están cosechando un gran éxito creando marca entre la gran distribución. Un claro ejemplo de ello es el tomate Paladium, un ramo de calibre medio con un sabor excepcional y que está teniendo una campaña espectacular gracias a la su fuerte demanda por parte de la gran distribución que ha encontrado la variedades que tanto demandaban los consumidores.

En la misma línea está el melón Solmarín, un cantaloup que aporta dulzor, tamaño y calidad que piden los mercados.
Melón Solamarín

El pimiento Maestral, es una variedad de calidad de planta muy precoz y de alta producción. Maestral, “que aparte de dar una excelente calidad y resistencias a virus TSW y TMV en sus distintas razas, permite producir en condiciones adversas de poca luz y bajas temperaturas”.

Información relacionada
Semillas Fitó
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...