15.11.14

Interpoma: la manzana en el mundo

INTERPOMA 2014
Feria Internacional para el cultivo de la manzana, el almacenamiento y la comercialización
400 expositores de 20 países diferentes
Bolzano, 20 al 22 noviembre, 2014

CONGRESOS
Una conferencia a cargo de Kurt Werth presentará "la manzana en el mundo", un compendio de informaciones para actualizar el conocimiento sobre la industria de la reina de las frutas. La charla y el programa del congreso internacional de Interpoma 2014  se celebra en colaboración con las organizaciones de productores del Sur del Tirol. Bolzano, Italia. Durante tres días expertos de renombre internacional y representantes de la industria se reunirán para examinar las perspectivas mundiales en la la industria de la manzana.


Las nuevas variedades de manzana, mutaciones, los nuevos métodos para proteger los árboles de manzana, la maquinaria y equipos, los nuevos productos y tratamientos poscosecha ... Toda la fruticultura a través de la industria hortícola centrada en la manzana.



Del 20 a 22 noviembre 2014 en las instalaciones la Exposición Bolzano Centro, Tirol del Sur / Italia. La feria Interpoma tiene lugar cada dos años, y con cada edición el número de empresas expositoras se eleva: este año contará con un lleno total, con 400 empresas de 20 países.

Interpoma es la feria de las manzanas y de una fruticultura muy especializada. Un evento verdaderamente internacional, ubicado en una superficie de 25.000 m² y que cubre toda la cadena de suministro en relación con la fruta, desde el cultivo a la conservación de la comercialización.

En Interpoma un buen número de viveros presentan las nuevas variedades de manzana y las nuevas mejoras en el campo de las mutaciones. Entre los expositores están los sistemas sde protección como los soportes de cemento para los sistemas de cultivo con los árboles apoyados o productos destinados a mejorar la calidad del fruto, tales como materiales inteligentes que reflejan la luz y que mejoran la coloración de la manzana.

Varias empresas expositoras también han anunciado la presentación de los nuevos desarrollos en maquinaria y accesorios de equipos para su uso en el cultivo de manzana: tractores, maquinaria de tratamiento de suelos, ayudas técnicas de cosecha, los nuevos tratamientos fitosanitarios e instrumentos para la caja-transporte. Una pantalla mostrará un sistema de movimiento bin integrada en remolques que utiliza una cinta transportadora para colocar las cajas en la posición deseada.

Otros productos de control preocupación parásito: el método "Puffer", por ejemplo, crea confusión sexual entre insectos y representa un hito en la lucha contra los parásitos. Este consiste en un dispositivo difusor de electro-mecánico programable que utiliza la tecnología de aerosol para rociar las feromonas de una lata de aerosol que provoca confusión sexual letal. También en la feria se realizarán diversas herramientas para el procesamiento y refinación manzanas, tales como secadores y despulpadoras. Plus principales empresas mostrarán máquinas-herramienta en la acción para la clasificación, almacenamiento y embalaje listo para comer la manzana, mousse de manzana y jugo de manzana en rodajas.

Informaciones relacionadas
El programa del congreso internacional INTREPOMA
- Nuovi flussi di mercato e organizzazione dell’offerta nel commercio mondiale della mela
- Frutticoltura sostenibile: uno sguardo nel laboratorio delle idee per future
innovazioni
- Novità dalla scienza e dalla ricerca / Il cambiamento climatico e la frutticoltura 

Congreso Internacional: La manzana en el mundo


@interpoma – facebook.com/interpoma
INTERPOMA, 2014
 Interpoma: over 400 exhibitors from 20 different countries

Interpoma: over 400 exhibitors from 20 different countries. (De Poostharvest.biz)
International Trade Show for apple cultivation, storage and marketing
Information & services
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...