19.1.15

INFO, Berries

  • Los pequeños frutos … la IV gama natural para el mercado de las tentaciones
  • Info Berries, servicios, insumos y producto acabado de empresas destacadas, para bayas y otros pequeños frutos carnosos 
  • Contiene el artículo "los pequeños frutos carnosos, más es mejor"
Serie INFO's
El Info BERRIES es una publicación de 51 páginas que reúne información para la industria de las bayas y otros frutos de tamaño pequeño que comparten tecnologías, en unos casos de poscosecha y en otros también de producción, como la fresa, arándano, frambuesa, moras, ... tomate cherry, cerezas, uva sin semillas, ... "Los pequeños frutos carnosos son las frutas finas en la industria hortícola y también para los gastrónomos. Todos los berries forman parte de la alimentación más saludable y su consumo es la mayor tendencia de la hortofruticultura", se dice en la presentación de este documento.

La información que contiene el documento es relativa a tecnología de producción y poscosecha. La sección “delicatessen” incluye empresas que se destacan por ofrecer al mercado berries de calidad Premium y por sus presentaciones y marketing en consonancia.

Equipos e insumos -materiales- necesarios para la producción y acondicionamiento forman el núcleo de la información, mostrando soluciones y productos novedosos de empresas que contribuyen a mantener la calidad de los pequeños frutos carnosos. Las informaciones que se publican en estos documentos denominados INFO’s se han elegido de las empresas y organizaciones participantes en los portales Poscosecha y Postharvest (english version) y de HorticulturaBlog.com, y otras de las informaciones son contenidos elegidos de artículos de los autores de la Biblioteca de Horticultura.


El Info Berries, 2014, tiene 2 índices, uno para las empresas participantes y otro de noticias, un apartado sobre publicaciones y otro denominado “delicatessen” con citas a productores de frutos “premium”. Las “noticias” son en su mayor parte informaciones de equipos e insumos -materiales- necesarios para la producción y acondicionamiento. Esta parte de la publicación es el núcleo de la información, mostrando soluciones y productos novedosos de empresas que contribuyen a mantener la calidad de los pequeños frutos carnosos.

En el número de INFO’s Berries, perteneciente a 2014, Diciembre, contiene el artículo, “los pequeños frutos carnosos, más es mejor” que a lo largo de 14 páginas argumenta como estos  pequeños frutos son la IV gama natural para un mercado de tentaciones: fresas, arándanos, moras, frambuesas, … y también, uvas “sin semillas”, cerezas, … y, los minis de tomates, o de pequeños y dulces pimientos, pepinos, zanahorias,... esta es una IV gama natural.

Los pequeños frutos carnosos son las frutas finas para la industria hortícola y también para los gastrónomos. Todos los berries forman parte de la alimentación más saludable y su consumo es la mayor tendencia de la hortofruticultura actual, se dice en el artículo del INFO’s Berries, Diciembre, 2014. Las informaciones del artículo hacen referencia al consumo de fresas como una tendencia en todo el mundo, las frutas y hortalizas mini es una demanda para su disfrute como aperitivos y de "take-away, son frutos para picotear o chupeterar, dicen, ... Este artículo contiene datos e imágenes sobre fresas, la fruta más cara de producir, dicen algunos, mientras a los berries los consumidores los ven como "pastelitos". Entre estas informaciones están recogidas tendencias indicadas por Roberta Cook de la UC Davis, sobre el retail y su actual  impacto en la categoría de arándanos y otras berries en Estados Unidos.

Los pequeños frutos carnosos son frutas finas para la industria hortícola y también para los gastrónomos. Todos los berries forman parte de la alimentación más saludable y su consumo es la mayor tendencia de la hortofruticultura

Informaciones relacionadas
INFO, Berries: los pequeños frutos … la IV gama natural para el mercado de las tentaciones. 51 páginas, Diciembre, 2014
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...