20.4.15

Hispack y Bta, packaging y tecnologías para la alimentación

  • Ambos salones identifican compradores clave de Europa, países Mediterráneos y Latinoamérica
INFOMERCIAL
En su tercera edición conjunta, Hispack y Bta ponen el foco en la internacionalización. Este salón se celebra ahora, del 21 al 24 de abril. Hispack y el Bta, Barcelona Tecnoalimentaria son un enorme centro de negocio, conocimiento y  networking para las industrias del packaging y de la tecnología para la alimentación, que comparten importantes sinergias

La suma de Hispack y Bta es una alianza entre 2 ferias que crece, la convierte en la tercera mayor feria que se celebra en Fira de Barcelona sólo superada por el Mobile World Congress y Alimentaria. Ocupa cinco pabellones del recinto de Gran Via y reune a 1.250 empresas, un 6% más que hace tres años.

Hispack y Bta supone una de las principales plataformas de tecnología y maquinaria de la Unión Europea para la industria de alimentación y bebidas, principal sector consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje. La doble cita ferial muestra las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta los equipos y tecnologías para el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta.

Hispack estrena TrendPack, un área de tendencias que adelantará el packaging que viene: los envases activos, inteligentes y, sobre todo, sostenibles llegan para quedarse. Sostenibles, inteligentes, activos, convenientes y accesibles, personalizables o a prueba  de falsificaciones. Así son los envases y embalajes que marcan  tendencia y que el salón Hispack de Fira de Barcelona  tratará  en su TrendPack Área, un nuevo espacio dedicado a la última innovación en packaging que se estrena este año.


Las grandes tendencias, en Hispack 2015 son: packaging verde, smart packaging, envases cómodos y listos para usar y accesibles, y, además personalizados en sus mensajes para vincular al cliente con la marca.

Hispack revela la creciente importancia del punto de venta en la experiencia de compra y las últimas investigaciones sobre el nuevo shopper, su experiencia de compra y sus emociones pueden multiplicar la efectividad del packaging y de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) y, por lo tanto, incrementar las ventas.

En Bta, Barcelona Tecnoalimentaria acuden técnicos para desvelar la tecnología alimentaria del futuro. ¿Cómo serán los alimentos del futuro? ¿Qué desarrollos se están gestando ahora en universidades y centros tecnológicos? ¿De qué manera se decide cómo nos alimentaremos durante los próximos años?  Bta, Barcelona tecnologías de la alimentación, hará de la innovación la protagonista absoluta de su próxima edición para anticipar respuestas y descubrir las líneas de trabajo que dibujarán el mapa alimentario del mañana, como por ejemplo los nuevos retos que representan los alimentos de base natural. 

Informaciones relacionadas
Hispack: the future becomes packaging
BTA, Barcelona Tecnologías de la Alimentación
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...