2.6.15

ADAMA una marca que aporta un compromiso sencillo y singular en "nutrifitos"

INFOMERCIAL
Aportan sencillez a la agricultura y facilitan las tareas al agricultor. Han desarrollado una doble línea de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cultivo y zona agrícola, en España

En el catálogo on line de ADAMA, la clasificación de los nutrifitos es esta: control de plagas, control de hierbas, control de enfermedades y la mejora de los cultivos. Para cada una de las situaciones, ADAMA tiene su oferta en las líneas, “essentials” para apoyar al agricultor en las tareas cotidianas; la línea “advanced”, son los productos más innovadores y la línea “soft brand”, son servicios de productos de calidad.


El catálogo de Adama en Internet es una aplicación. Al hacer clik en Adama, lel catálogo te hace una pregunta, ¿dejas que el sistema sepa tu ubicación? A partir de entonces ya puedes seleccionar tu actividad de productor o técnico y hacer una primera búsqueda por cultivo. De paso, tienes una información sobre clima en tu región.


En el site de Adama seleccionas el catálogo de productos y contiene informaciones sobre los objetivos de este servicio para los usuarios de la agricultura.

ADAMA aporta a los agricultores, a la agricultura, a las comunidades y a los empleados un compromiso sencillo y singular: en comunicación, beneficios para los productores y progreso, dicen en su innovador catálogo

Informaciones relacionadas
El catálogo ADAMA, visitalo, AQUI
El mensaje: Simply. Grow. Together
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...