25.6.15

Fruit & Veg, un Fantasy Show, formato de Macfrut para las presentaciones B2B

INFOMERCIAL
El gran vestíbulo de la Feria de Rímini será escenario de presentaciones, demostraciones y charlas gastronómicas que darán a conocer a los comerciantes y trabajadores del sector las novedades de los expositores con propuestas frescas y originales.

Las Fruit & Veg Fantasy Show serán presentaciones y charlas gastronómicas para los expositores de Macfrut 2015 y de sus novedades con comerciantes y periodistas de todo el mundo. Es un formato de encuentros B2B presentado Macfrut, la feria internacional hortofrutícola que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en la Feria de Rímini.

El amplio vestíbulo de la entrada del recinto ferial será el escenario del Fruit & Veg Fantasy Show. La iniciativa –probada con éxito el pasado mes de mayo entre los consumidores de la feria Rimini Wellness– se pondrá también en práctica en Macfrut con especial atención al B2B. Presentará innovaciones de producto, novedades en primicia para los mercados italianos y extranjeros y completas gamas de oferta a los comerciantes y periodistas procedentes de todo el mundo.
Una modalidad original e interactiva para entrar en contacto directo con productos innovadores, nuevos embases y nuevas organizaciones del panorama hortofrutícola italiano.

El espacio dedicado al Fruit & Veg Fantasy Show contará con una gran pantalla, asientos y una cocina equipada. Las presentaciones estarán dedicadas principalmente a los comerciantes italianos y extranjeros de la gran distribución y la venta al por menor, pero también al sector HoReCa y a todos los trabajadores interesados en la distribución de productos hortofrutícolas, representando así una oportunidad para las empresas expositoras más innovadoras.

Mediante un acuerdo estratégico con la entidad bancaria Unicredit, Macfrut 2015 contará con la presencia de numerosos comerciantes de la gran distribución procedentes de Europa del Este y de importantes países extracomunitarios, igual como medios de comunicación internacionales.

Premio "innovación del Macfrut"
Durante la próxima edición de Macfrut, 23-25 ​​de septiembre, se han convocado los premios Medalla Macfrut a la sostenibilidad del medio ambiente y a la económica, la mejora de la calidad de los productos. El premio lo concede un jurado seleccionado por Cesena Fiera y El Informatore Agrario.

Pueden presentar sus innovaciones todas las empresas expositoras en la feria o sus representantes.
Las candidaturas a estos premios premios se publican en el web www.ortofrutta.informatoreagrario.it y en la publicación que se distribuye durante la feria con una difusión de 40.000 ejemplares, destacando posteriormente las medallas.

Las empresas ganadoras reciben una medalla de oro que pueden exhibirla en su stand de la feria de “l'ortofrutta, el Macfrut evento en Rimini”, organizado por la feria de Cesena.

Informaciones relacionadas
Fruit & Veg Professional Show
Rimini Expo Centre 23 - 24 - 25 Settembre 2015

El spa Informatore Agrario CesenaFiera
Correo electrónico: segreteria@informatoreagrario.it tel. 0547 317435
Tel. 045.8057547 info@macfrut.com

Filippo Fabbri
fabbri@agenziaprimapagina.it
http://www.agenziaprimapagina.it
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...