1.10.15

Actualizadas las publicaciones INFO Pimiento - INFO Tomate, 2015


Catálogo de Publicaciones, la serie INFO's
INFOMERCIAL
Actualizados los documentos online “INFO Pimiento” e "INFO Tomate". Se trata de las publicaciones  de consulta para productores de tomate y pimientos; envasadores, industrializadores, exportadores, y para los técnicos deempresas de suministro y distribución.

Los contenidos son información técnica y comercial sobre semillas de variedades y portainjertos, fitosanitarios, fertilizantes, riego, plásticos, mallas y otros materiales de cultivo, maquinaria para almacén, envase y embalaje, IV gama e industrialización, casos de éxito, etc.


Participan empresas con productos o información específicos para estas actividades.
Los documentos están en la Biblioteca de Horticultura.
Para participar con informaciones técnicoas o comerciales: info@poscosecha. com

En los INFO Pimientos e INFO Tomates, las informaciones son recientes sobre cultivo, poscosecha y marketing de estas dos importantes hortalizas.

INFO Pimientos
El Informe Pimientos, contiene referencias de cultivo, poscosecha, marketing y de publicaciones; en su mayoría recoge las informaciones de los boletines electrónicos publicados por Poscosecha y HorticulturaBlog; los Poscosecha News y THM Noticias

En el informe actual 2015, hay las informaciones más recientes sobre cultivo, poscosecha y marketing.

El INFO Pimientos de 2014 tuvo 37 páginas.

El INFO Pimientos, 2015, AQUI


INFO Tomates
El documento abarca información de cultivo y poscosecha, incluyendo información técnica, comercial y de marketing, entre la que se encuentran variedades, sanidad –incluyendo gamas de productos para agricultura integrada y ecológica-, interplanting, máquinas cortadoras, recomendaciones de manejo poscosecha y conservación, equipos calibradores y equipos calibradores especiales para tomate cherry, …

El INFO Tomates de 2104 tuvo 39 páginas

El INFO Tomates, 2015, AQUI

A estos documentos se accede ON LINE desde la sección INFO del catálogo de la Biblioteca de Horticultura. En la ficha informativa de cada uno de ellos hay un enlace a un visor online de documentos.

En esta Biblioteca de Horticultura, el acceso y la demanda de casi todas las publicaciones requiere el registro la primera vez; en cuanto a los documentos de las publicaciones, los hay de acceso libre y otros son de minipagos. En otras de las publicaciones, como en este caso, los usuarios tan solo tienen que seguir el enlace.

Puede acceder a los documentos que se actualizarán en los siguientes enlaces:
INFO Pimiento, 2014, documento PDF, 37 páginas
INFO Tomate, 2014, documento PDF, 39 páginas

INFO Pimiento, 2015, documento PDF, 74 páginas
INFO Tomate, 2015, documento PDF, 91 páginas

INFO Pimiento e INFO Tomate, son dos publicaciones de SPE3, s.lhttp://publicaciones.poscosecha.com/es/18-serie-info-s
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...