6.11.15

Jiffy selecciona a un profesional para Administrador de Cuentas en España y Portugal


INFOMERCIAL
Jiffy es uno de los principales proveedores de medios de cultivo (sustratos y sistemas de propagación de plantas) a la industria hortícola de todo el mundo. Los productos se venden a nivel internacional se adaptan a una gran variedad de cultivos, un número creciente de tecnologías hortícolas, forestales y de todos los tipos de plantas de vivero La obtención de la materia prima y la elaboración de sus productos se lleva a cabo en muchos lugares mundo. La compañía tiene una historia de sólido desempeño financiero y emplea aprox. 1.000 personas.

El administrador de cuentas es el responsable de todas las actividades de ventas, el posicionamiento y la promoción de la empresa y consecución de los objetivos de ventas, actividades y presupuesto dentro de su área.

El documento adjunto de la imagen AQUI explica las responsabilidades del cargo, el perfil del aspirante y dónde deben contactar los interesados, preferentemente a un mail: hr-nl@jiffygroup.com

Jiffy 7 C
La serie Jiffy-7C de pastillas ha sido diseñada para ayudar al horticultor en la propagación bajo condiciones climáticas extremas con el fin de evitar la retención de agua en el elemento enraizado. Jiffy-7C ofrece la comodidad demostrada de Jiffy-7 del sistema de “contenedor y elemento en uno” combinado con las ventajas de un sustrato de coco bien aireado y fácilmente drenable.

Growblock
Growblock: Innovador y respetuoso con el medio ambiente
Fabricado de sustrato de coco obtenido de la estopa de la cáscara del coco, Jiffy Growblock es un sustrato renovable, respetuoso con el medio ambiente y sin problemas de eliminación. Al combinarlo con la malla “degradable ajustable”, Growblock se convierte en la única elección correcta para la aplicación hidropónica o cualquier otra aplicación hortícola o de vivero.

JiffyPot







El Speedypot de Jiffy es la última generación de la serie ‘shrink-wrap’ de la familia de Jiffypot, la cual ofrece una maceta completamente ecológica y biodegradable envuelta en plástico transparente especialmente diseñado para la industria hortícola.

Informaciones relacionadas
El catálogo de propagación: JiffyPot, SpeedyPot, Carefree, Jiffy 7, Growblock, etc. 21 Páginas, PDF

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...