6.5.16

Agrotextiles de Arrigoni utilizados en tomate y pimiento

INFOMERCIAL
Distintas mallas y sus aplicaciones puntuales. En el catálogo, en 20 páginas, se muestran los tipos de tejidos aplicados a técnicas hortícolas diferentes, principalmente en tomate y pimiento.


El catálogo muestra aplicaciones de agrotextiles como el "bioreti" utilizados en semilleros, invernadero en la cubierta y laterales, la popular "casa malla" de México, como cubresuelos (anti hierbas), como pantallas bioclimáticas (mantas térmicas) y éstos efectos bioclimáticos de las mallas específicas de Arrigoni utilizados en pequeños y grandes túneles.



El tejido "Arrigoni blanco"· se utiliza principalmente como material de sombreo, el impollirete para mantener la polinización de los insectos en los invernaderos, y, el Iride base para proteger plantas y árboles del granizo.

La malla BIORETI
Son mallas anti-insectos de alta tenacidad, con alta transpariencia y larga vida, estudiadas para proteger contra los diferentes insectos.

La aplicación principal de estas mallas es limitar la presencia de insectos en las cosechas con una barrera física, con mallas específicas, es una forma de hacer agricultura intensiva, orgánica o integrada y controlar las plagas.

Para lograr este tipo de aplicaciones es importante saber las medidas del insecto; los insectos de los tomates y pimientos, de los más grandes a los más pequeños son : Tuta Absoluta, diferentes especies de áfidos, mosca blanca (Trialeurodes Vaporariorum, Bemisia Tabaci) y trips. En Bioreti, hay 3 tipos de tejido de 40, 50 y 80 Mesh

 
Información relacionada
El documento, catálogo de aplicaciones de agricultura profesional de ARRIGONI
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...