23.9.16

Premios académicos para las ciencias de la Horticultura en la UPV

Información explicativa
 de la convocatoria de los Premios
 del Aula de Comunicación
en Horticultura de la UPV 
La Universidad Politècnica de València concederá galardones a premios fin de carrera y máster relacionados con el ámbito de la Horticultura y la Poscosecha, sobre la base de la bioeconomía y de una Horticultura ética, sostenible

INFORMACION
Entre las actividades de las iniciativas universidad y empresa cada inicio de cursos académicos aparecen convocatorias de premios. La UPV, Universitat Politècnica de València anuncia I Edición del premio para Trabajos Fin de Grado/Máster del Aula de Comunicación en Horticultura, para resaltar aquellos trabajos de especial relevancia en el ámbito de la Horticultura y la Poscosecha, sobre la base de la Bioeconomía y de una Horticultura ética, sostenible y de circuitos cortos orientados a la Comunidad Valenciana.

Estos premios convocados por el Aula de Comunicación en Horticultura de la UPV tienen una dotación de 2.400 euros.

En la misma UPV la Cátedra Bayer el año pasado también convocaba premios de este tipo. En otras grandes organizaciones empresariales se lanzan también convocatorias para premiar trabajos académicos. Es el caso de Aecoc que los vincula a la competitividad empresarial. En estos premios de Aecoc las categorías son el Marketing y Comercialización, Supply Chain y Tecnología aplicada para reconocer a docentes y estudiantes universitarios. Por otra parte, Carrefour y Nestlé otorgan otros tipos de premios con oportunidades laborales. Por una parte, Carrefour ofrece una contratación indefinida y por parte de Nestlé un programa de prácticas remuneradas en su compañía.

En el caso del Aula de Comunicación en Horticultura, dirigida por Salvador García Galarza, creen que estos tipos de premios, organizados por convenios entre empresas y universidades,  reconocen la capacidad de inspirar, crear valor y generar oportunidades entre los estudiantes y las actividades económicas de la sociedad, "son una base para el crecimiento social", dicen en el Aula.

El Aula de Comunicación en Horticultura  en la ETSIAMN de la UPV participa en la Biblioteca de Horticultura y este acuerdo entre la Universidad y la empresa SPE3, editora de este website, es también un compromiso para establecer intercambios de interés con otros departamentos de la misma Universitat Politécnica de València que sean próximos a las actividades de la modernización de la Horticultura local y su transversalidad con otras profesiones, mediante la organización de convocatorias premios a la excelencia y encuentros profesionales periódicos con académicos, productores, organizaciones profesionales de frutas y hortalizas y empresas, es decir, la industria de la Horticultura.

Informaciones relacionadas
Convocatoria de Premios de Fin de Carrera y Máster del Aula de Comunicación en Horticultura en la UPV
Folleto informativo
El Aula de Comunicación en Horticultura  en la ETSIAMN de la UPV
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...