1.10.16

APP de ADAMA, el Fito Aid, un vademecum de fitosanitarios y mezclas para los productores hortícolas profesionales

INFOMERCIAL
Desde Adama y en el marco de su compromiso en crear sencillez para la agricultura ponen a  disposición de sus clientes una nueva App FitoAid, el vademécum de productos fitosanitarios y asistente de mezclas para agricultores profesionales.

Ver la App FitoAid, AQUÍ
La App FitoAid permite la búsqueda de cualquier producto fitosanitario registrado mediante un sistema de filtros avanzados, además de otras funcionalidades que esperamos que descubras y te sean de utilidad.

 
El compromiso de ADAMA:
 sencillez en la innovación agícola
¿Cómo acceder a  FitoAid?

 Los usuariuos invitados por Adama reciben un email en su dirección de correo electrónico con un link y un código de descarga mediante el cual  descargan e instalan la App en su dispositivo. La instalación de la aplicación FitoAid solo es posible una única vez y para un dispositivo.

En Adama saben que la tecnología es una aliada en las buenas prácticas agrícolas. Por ello, han desarrollado la app FitoAid, de ADAMA Agriculture España.

El FitoAid permite buscar de manera sencilla, eficaz y fiable cualquier producto fitosanitario registrado en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente de España a través de un sistema de filtros avanzados, acceder a la ficha original del registro, obtener el orden de mezcla de los productos en los tanques de las máquinas de tratamientos fitosanitarios y  gestionar tus favoritos y mucho más …, dicen los técnicos desarrolladores de esta app.

¿Cómo instalar la App FitoAid en los smartphone?
El Fito Aid es fácil, se accede a la landing page desde un dispositivo móvil o tablet y se introduce el código de la invitación.

Informaciones relacionadas
ADAMA Agriculture España, S.A. | C/ Méndez Álvaro, 20 – 5ª planta | 28045 - Madrid | España

ADAMA, sencillez e innovación agrícola
"Symply”, “Grow”, “ Together” sencillez en agricultura

Brevis, en el aclareo del manzano

Brevis
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...