29.11.16

El Sistema Accu-Tab prolonga la vida útil de las líneas de riego por goteo y aspersión

INFOMERCIAL
Iberpol Europa, especialistas en la desinfección  eficaz  y  segura  del agua, distribuye en exclusiva para España y Portugal el novedoso Sistema Accu-Tab, una tecnología patentada para la cloración del agua de riego, agua de red, agua para el lavado y procesamiento de alimentos y bebidas y, en definitiva, agua para cualquier uso industrial.

Los productos de la norteamericana Accu-Tab los distribuye Iberpol Europa en la península Ibérica


¿Cómo funciona el sistema de desinfecciónde Accu - Tab?
La principal ventaja para el sector del riego hortofrutícola que ofrece esta  tecnología  creada por  la compañía  "Axial watter treatment products" en Pittsburgh (EEUU), es que mantiene libres de biofilm, cieno y algas  los  tubos de las  líneas  de riego, lo que prolonga la vida útil de los mismos. Y otorga una dosis de cloro  precisa  y  constante  sin  la adición de cloratos, percloratos y otros subproductos  indeseables al agua tratada, consiguiendo  una desinfección   máxima   pues se
elimina toda posible contaminación por E. coli y otros, como phytophthora y pythium. Ademas no  contribuye   al   aumento  de salinidad de los campos. Todo ello, sin riesgos en  su manipulación y practicamente  sin mantenimiento.

Desde su fundación en el año 1993, la compañía norteamericana tiene cloradores Accu - Tab instalados en una de las fábricas de Riberflor-Florette. "Hemos logrado tener un agua de riego con ausencia total de E.coli y sin problemas de mantenimientos ni del propio sistema de desinfección ni de las lineas de riego " dice Sandra Dossantos, responsable de I+D.

Accu-Tab ha llevado a cabo numerosos ensayos para encontrar el sistema perfecto de desinfección. Más de 75 inspecciones   externas, así  como numerosas empresas líderes en el sector agroalimentario, certifican el éxito  de  este sistema con "cero problemas de contaminación".
Estos cloradores Accu-Tab son algunos de los muchos modelos diseñados para su uso en aplicaciones de seguridad alimentaria.

Información relacionada
El sistema de desinfección del agua que resuelve el tema de los cloratos


Lavado de frutas y verduras en IV Gama Folleto en PDF 1 página
Desinfección eficaz sin cloratos para industrias de zumos Folleto en PDF 1 página
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...