24.1.17

Semillas Fitó sorprenderá en Fruit Logistica 2017 con la amplia gama de variedades hortofrutícolas

Del 8 al 10 de febrero tendrá lugar en Berlín una nueva edición de Fruit Logistica.  Semillas Fitó está situada en el Hall 1.2, stand C-10, presentando sus novedades

En sus 137 años de historia, Semillas Fitó es un líder del mercado en diversos países del mundo en segmentos como melón, berenjena o el pepino largo, y cuenta con una gama determinante en tomates, sandía, pimiento o calabacín.


INFOMERCIAL
Semillas Fitó participará, del 8 al 10 de febrero, en la Fruit Logistica 2017 de Berlin con la idea clara de sorprender a sus clientes de todo el mundo. Para ello, va a presentar un stand diferente en dónde el producto final será el gran protagonista. Otra novedad será que, además de la zona de exposición, se ofrecerá la oportunidad de degustar esta extensa gama de variedades hortícolas que caracterizan a la compañía  como un experto en su sector.




Entre las novedades de mayor éxito reciente de Fitó destaca el tomate Monterosa, variedad única desarrollada por Fitó y distribuida por Gavà Grup, recientemente ganadores del premio a la innovación en Mercabarna. Este tomate consigue mantener el sabor tradicional de los mejores frutos de la huerta.

Var. Ateneo
Para conocer toda la oferta y novedades que nos presenta la compañía, habrá que visitar el stand de Semillas Fitó en Fruit Logistica, que estará situado un año más en el Hall 1.2 (Stand C10), por donde pasarán clientes de toda Europa, Oriente Medio, Centro y Sur América, India y Asia, que son los principales mercados de la compañía.

Desde hace once años, Semillas Fitó asiste puntualmente a la feria de Berlín donde se congregan las principales marcas mundiales de semillas, nutrición y protección vegetal para el sector hortícola, así como los grandes comercializadores mundiales de frutas y hortalizas. Fruit Logistica es la cita más importante del sector a nivel mundial y Semillas Fitó ve en esta feria la oportunidad de resaltar a nivel internacional los valores que le han hecho llegar a ser una de las grandes empresas de semillas a nivel mundial: la investigación, el servicio y la garantía de la marca Fitó. Con estos valores, que son los pilares de la compañía en sus 137 años de historia, Semillas Fitó es un líder del mercado en diversos países del mundo en segmentos como el melón, la berenjena o el pepino holandés, y cuenta con una gama cada vez más importante en segmentos como el tomate, la sandía, el pimiento o el calabacín.

El tomate Ateneo
Ramo de calibre para ciclo largo
Planta: Planta vigorosa, y de entrenudos cortos. Raquis grueso y de color verde oscuro, manteniéndose en post-cosecha. Gran facilidad de cuaje en épocas tanto de calor como de frío. Buena afinidad con cualquier porta-injerto (especialmente con SILEX).

Fruto: Fruto de calibre M-G, larga vida y peso medio 120 - 150 g. Buen color, conservación y sabor (ºBrix por encima de la media de la tipología). Excelente poscosecha.
Recomendaciones de manejo de cultivo: No utilizar reguladores de crecimiento.
Resistencias: ToMV:0,1,2 / Fol: 0,1 / Va / Vd / TSWV
TYLCV / Ma / Mi / Mj


Berenjenas de éxito
Amalia, la nueva berenjena de Fitó para siembras tempranas que da más producción en enero y febrero y tienen una excepcional poscosecha
En berenjena rayada con Esmeralda y Nerea. Esmeralda para siembras de agosto hasta mediados de septiembre (en Almería) y Nerea desde la segunda semana de octubre hasta enero, ambas con una planta abierta, de vigor medio, baja exigencia en mano de obra y gran facilidad de cuaje. El fruto es semilargo, muy consistente, de intenso color violeta y blanco marfil. Esmeralda y Nerea mantienen la calidad y uniformidad a lo largo de todo el ciclo.

Informaciones relacionadas
El tomate en ramo Ateneo, uniformidad de frutos, gran calibre y alta producción

Berenjena, tomate y pepino para esta campaña: Amalia, Nerea, Ateneo y Drago; para los invernaderos de Almería


Elige tu catálogo de Semillas Fitó, AQUÍ

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...