3.7.17

Nufarm se lleva a sus distribuidores a “les culturales"

INFOMERCIAL
Nufarm España organizó el pasado mes de junio un viaje técnico con sus distribuidores y técnicos del sector del cereal. Visitaron Les Culturales, el mayor evento agrícola que se realiza en Francia sobre semillas y protección vegetal del cereal, maquinaria y otros cultivos extensivos.



Les Culturales se organiza bienalmente, este año en las proximidades de Reims, a 130 km de París. La presente edición ha contado con más de 250 expositores, 15.000 visitantes y un programa completo de encuentros técnicos.

El viaje, dedicó una jornada completa a visitar la feria y asistir a encuentros técnicos y el siguiente día se visitaron fincas de cereal de la zona. Como siempre, Nufarm España seguirá apostando por los viajes técnicos con el fin de conocer la realidad agrícola de otros países, y fomentar el intercambio de experiencias con los profesionales del sector fuera de nuestras fronteras.


Nufarm España, es una empresa que forma parte del grupo australiano Nufarm Ltd. tiene actividad operativa a nivel de España en el sector de protección de cultivos.
Nufarm España SA incluye actualmente en su catálogo una ámplia gama productos que incluyen: herbicidas, fungicidas, insecticidas, molusquicidas, fitorreguladores, coadyuvantes y mojantes, complejos enzimáticos y correctores.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...