5.9.17

FORIGO Roter Italia invita a visitar su stand en ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong del 6 al 8 de septiembre



Gracias a nuestra continua investigación en tecnología e ingeniería mecánica, podemos proporcionar soluciones para la preparación del suelo que garantizan una mejor calidad de cultivo, de una manera más fácil respecto a los métodos estándar.


Por ejemplo, nuestro enterrador de piedras (2ª foto), que se ajusta a un rotor contrarrotante y un rastrillo trasero, garantiza una buena mezcla del suelo, enterrando piedras, césped, basura y haciendo, al mismo tiempo, un buen nivel de refinamiento del suelo.



Adoptamos soluciones mecánicas específicas e innovadoras, con el fin de mejorar la eficiencia del combustible y reducir el esfuerzo mecánico del tractor y la máquina, lo que se traduce en una caída de los costes de producción. Los materiales utilizados para construir nuestras máquinas también son muy duraderos, y, combinado con un fácil montaje de la máquina, garantiza una caída de los costos de mantenimiento también.

Por ejemplo, nuestra serie de gradas rotativas (3ª foto): montaje muy fácil, montaje especial de los dientes gracias a los tornillos de sujeción de los dientes incorporados, menor desgaste del material, menos obstrucción por el suelo y, por consiguiente, menor absorción de potencia del tractor.


Nuestras máquinas pueden personalizarse de acuerdo a las necesidades del cliente y proporcionarle soporte completo, antes y después de la compra del producto. De esta manera, una máquina se puede combinar con diferentes equipos para realizar varios tipos de trabajos en un solo paso, ahorrando así combustible y tiempo.

Por ejemplo, cualquier máquina de Forigo (4a imagen) puede utilizarse con varios accesorios como sembradoras, formadoras de camas, cualquier tipo de rodillos, colocación de plásticos, sistema de riego por goteo y muchos otros. Estos accesorios se pueden combinar todos juntos también!


Sr. Gianluca Grossi, gerente de exportaciones de FORIGO ROTERITALIA, estará encantado de darle la bienvenida e ilustrar las peculiaridades de nuestras máquinas y por qué son tan especiales.

Más información


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...