21.11.17

Forigo roter italia en la Yugagro de Krasnodar

De 28 de noviembre a 1 diciembre


INFOMERCIAL
Forigo roter italia participará en la feria YUGAGRO en  Krasnodar, Expograd Yug, Russia. Se trata de la feria comercial más grande de Rusia dedicada a la exposición internacional de maquinaria, plantas y tecnologías para el sector agroalimentario. Es un lugar perfecto para conocer las noticias de la industria de todo el mundo, dice Maurizio Forigo.

La tecnología de Forigo para preparación de suelos es muy específica para los cultivos hortícolas.



En la imagen una de las máquinas de 80 HP, para la implementación de plantaciones diseñadas para recolección mecánica. Estas máquinas con distintos anchos y potencia se equipan con rodillos activos y moldeadores para adecuar la forma y la compacidad de la mesa de cultivo.


El equipo específico para hortalizas subterráneas tiene un rotor con dientes. Estos caballones tienen facilitan un excelente drenaje a las plantaciones.


Después de unas semanas de las plantaciones, la misma máquina se reutiliza para eliminar las malas hierbas. La deshojadora o defoliadora es específica para operar en el recorte de la patata y tiene perfiles de cuchillas disponibles en varios tamaños.

Informaciones relacionadas

 Ver el Catálogo de Forigo roter italia


Para registrarse en la feria YUGAGRO, visita la website de Forigo, AQUí


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...