3.11.17

Qué puedes hacer en ACTUAL FruVeg


Un weblog sobre alimentación saludable para todos los públicos


INFOMERCIAL
Conocer las tendencias, enviar información de las empresas productoras de frutas y hortalizas, y del significado de sus marcas, de productos, actividades, … suscribirse a los newsletters y participar en las redes scociales del weblog ACTUAL FruVeg.

Sobre ACTUAL FruVeg ¿porqué este nombre? La información es actualidad y el compromiso del weblog como medio de comunicación es temático sobre “alimentación saludable” y de las actividades económicas relacionadas con la horticultura moderna, especialmente las Frutas y Verduras

Los “menús” del weblog son las categorías de la información, se trata de clasificar actividades, valores y conocimientos de la cadena de suministro de la hortofruticultura, de la alimentación saludable y de estilos de vida, En FruVeg, están las marcas y productores de frutas y verduras participantes en la iniciativa del weblog; en VARIEDADES, están las plantas, tipos de frutos, semillas árboles, el material vegetal que utilizan los productores de vegetales; en la sección de NUTRICIÓN, los aspectos saludables y nutritivos, los superalimentos; en MARKETING, el comercio, promoción, la convenience, merchandising  y en las IdeasCon, hay recetas y menús. En esta última sección la redacción de ACTUAL FruVeg, invita a la participación de todos los públicos.

La información está clasificada en los menús FruVeg, Variedades, Nutrición, Marketing y las IdeasCon

El modelo de las informaciones. En general los informadores somos profesionales en la industria hortícola y  redactamos los documentos para interesar a todos los públicos, explican los redactores del weblog.

En la sección ACTUALIDAD de ACTUAL FruVeg son informaciones de productos, servicios, tecnología y empresas En ACTUALIDAD publicamos comunicados de prensa, documentos “infomerciales” y hacemos referencias breves  para saber más … es como un "leído para Usted" … se trata de resaltar aquello que ocurre en el kiosko on line de la industria hortícola y hábitos de los consumidores de frutas y verdura.

Participar como AUTOR  Nuestra redacción es abierta y los usuarios pueden enviarnos informaciones. Nosotros las editaremos, cuentan en la redacción. Para colaboraciones con “artículos” los autores están también invitados a la Biblioteca de Hortícultura y sus artículos tendrán reseñas en los weblogs de SPE3, s.l.: el de este HorticulturaBlog del Grupo THM, en Poscosecha.com y a partir de ahora también en Tecnología Hortícola.

En el menú FruVeg están las informaciones de productor, marcas y de la distribución de frutas. hortalizas, frutos secos, aceite de oliva, y otros productos de la alimentación saludable

Empresas y Marcas, ¿cómo participar en ACTUAL FruVeg? En esta web tenemos deshabilitados los comentarios al pié de cada una de las informaciones, “si deseas participar con información puedes mandárnosla utilizando la pestaña de contacto del menú” dicen en la redacción. Los documentos de prensa y demandas de publicidad es mejor enviarlos a info@actualfruveg.com

En IdeasCon hay recetas, imágenes y menús ... PARTICIPA

PUBLICIDAD ¿Quieres resaltar tu marca, a la empresa o un grupo de alimentos o servicios de la Horticultura global? El compromiso de ACTUAL FruVeg es contribuir a la modernización en toda la cadena de suministro del huerto a la mesa. En ACTUAL FruVeg somos una plataforma de comunicación para nuestro clientes y realizamos servicios de publicidad
La publicidad en ACTUAL FruVeg, AQUÍ

Vísita las secciones informativas de ACTUAL FruVeg y PARTICIPA.
ACTUAL FruVeg tiene un compromiso con todos los públicos de usuarios, es una visión de transversalidad con profesiones relacionadas con las frutas, verduras y plantas de vivero; también con con empresas relacionadas con la alimentación saludable.

SUSCRIBIRSE al Newsletter de ACTUAL FruVeg, AQUÍ
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...