27.1.18

La nueva maquinaria de Forigo en las demostraciones de "Orticoltura in campo 2018" de Italia

INFOMERCIAL
A finales de enero de este año se ha celebrado una nueva edición de “Orticoltura in campo” con un notable éxito de participación de empresas italianas relacionadas con la prácticas de la horticultura moderna al aire libre y en invernadero.



Se trata de 3 dias de demostraciones sobre formas de trabajar y de automatizaciones de muchas operaciones para preparar el terreno, plantar, utilizar acolchados, fertilización e instalar las tuberías de riego ... y, los pequeños túneles, recolecciones mecanizadas, étc.

Hay demostraciones que se realizan al aire libre para el caso de las máquinas de mayores prestaciones y otras para cultivos más intensivos en una instalación de invernaderos de Lucchini. En las imágenes de este post hay ejemplos de estas demostraciones.

Esta es la máquina La plegable Interratrice TD35 

La máquina P35  recalzadora para patatas
La gama de maquinaria de campo de Forigi Roteritalia tiene más de 400 modelos. En el catálogo as tiene clasificadas en 14 macrocategorías, cada una de las cuales representada por una o varias fotografías.

La maquinaria de Forigo están contruídos por el propio fabricante y cubren todas las necesidades de preparación activa del suelo (y operaciones estrechamente relacionadas con ellas) en el sector agrícola, así como en horticultura y cultivos especiales: creación de troncos y camas de siembra / trasplante; redacción de película de acolchado y mangueras de riego; relleno y defoliación de patatas, mantenimiento de áreas verdes, huertos / viñedos; trituración y procesamiento de áreas no cultivadas con una fuerte presencia de piedras y residuos de cultivos; distribución profunda de fumigantes líquidos y granulares también en combinación con la molienda

Informaciones relacionadas
Para ver más noticias sobre Orticoltura in campo y las máquinas de Forigo ve al Twitter@forigo_roter



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...