13.2.18

La máquina trasplantadora automática Futura


Esta máquina de Ferrari Costruzioni Meccaniche se caracteriza por un alto contenido tecnológico, diseñado para el trasplante automático de verduras y tabaco en alvéolos procedentes de semillero. Tan solo requiere un operador que alimente las sembradoras dentro de las guías de carga del elemento de plantación individual. Este último puede albergar hasta 2 paneles para plantas, dependiendo del tamaño del mismo.

Cada elemento de esta máquina está equipada con un sistema que extrae automáticamente el plantel, en el lado más largo del recipiente de las bandejas del plantel, en ciclos para dos extracciones y en cualquier caso de siete a once plantas.

La Ferrari Construzzioni mostró la última versión de esta máquina durante  la edición de este año de “orticultura tecnica in campo”. Otros modelos también de novedosas trasplantadoras se mostrarán el feria FIMA, Internacional de maquinaria agrícola que se celebra del 20 al 24, febrero

En el Facebook de Ferrari se pueden ver videos y comentarios de las máquinas más recientes para la modernización de las tareas de plantaciones hortícolas.

"La plantación es nuestro negocio" dicen en Ferrari Costruzioni Meccaniche, la empresa fabrica maquinaria hortícola durante más de 50 años. La Ferrari Costruzioni Meccaniche fue fundada en Guidizzolo, una pequeña ciudad situada en el norte de Italia, muy cerca del lago de Garda y de Verona. En 1961 Luigi Ferrari decidió comenzar una actividad innovadora que brindaba servicios, asistencia y soluciones técnicas a pequeños huertos de la comunidad local. Ferrari ha tenido éxito a lo largo de los años gracias a la alta calidad de sus máquinas y al entusiasmo y la dedicación de sus trabajadores.

Trasplantadora automática Futura


AQUÍ la website de Ferrari Costruzioni Meccaniche
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...