4.2.18

Para preparar la visita a Fruit Logística, Berlín

¿Cuál es el futuro del comercio hortícola?



INFOMERCIAL
El enlace denominado "Spotlight" en el website de FruitLogística permite preparar las visitas a la feria y encontrar los lanzamientos y novedades.

Toda la información que contiene Spotlight está disponible en la página web de la Fruit Logística en alemán, inglés, español y este año también en italiano. Hay 68 informes Spotlight publicados hasta ahora, 23 son lanzamientos mundiales y 11 en Europa.

Las empresas que han facilitado las informaciones del "Spotlight" convierten el conjunto en un documento de conocimiento de la actualidad de la tecnología hortícola. La Fruit Logística tiene otro documento web para los visitantes que buscan las innovaciones, son los Fruit  Logística Innovation Award, FLIA; la convocatoria de premios orientada hacia los productos y servicios lanzados en el mercado en los últimos doce meses.


"¿Cuál es el futuro del comercio hortofrutícola?" Esta es una pregunta clave en las ferias, también en la Fruit Logística de Berlín. Algunas de las respuestas se pueden encontrar en los programas y debates de las salas Fresh Produce Forum, Logistic Hub, los Tech Stage y el Future Lab

El día anterior a la feria -el 6 de febrero- también tendrá lugar el simposio FRUTIC; en el City Cube Berlín a partir de las 08.30 de la mañana; en 2018 el simposio estará dedicado al tema de la utilización eficiente del agua en toda la cadena de producción hortofrutícola – desde el cultivo hasta el punto de venta. El simposio FRUTIC tiene 40 ponencias científicas representa una plataforma ideal para el intercambio entre expertos de la ciencia y del sector hortofrutícola.

Este año también habrá el Fruitnet World of Fresh Ideas en el inicio de la Fruit Logística; se trata de un show multimedia el día previo a la feria -6 de febrero; de 13.30 a 18.30 h- para presentar las innovaciones y novedades más destacadas de todos los niveles de la cadena de producción hortofrutícola. Participarán, pequeñas y grandes empresas y explicarán tendencias y soluciones en el comercio global de frutas y verduras. La actividad es en Halle 7.3, Saal Berlin (Eingang Halle 7.2).

Informaciones relacionadasSpotlight   /    Fruit  Logística Innovation Award, FLIA  /  Frutic Symposium   /   Fuitnet World of Fresh Ideas
Enlace al Spotlight en alemán
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...