25.6.18

El Remoweeb es la nueva azada automática, limpia de malas hierbas entre hileras y entreplantas

REMOWEEB es una nueva máquina puesta a punto por Ferrari Costruzioni Meccaniche, es un eliminador de malas hierbas

INFOMERCIAL
El Remoweeb es la nueva azada automática -limpia de malas hierbas entre hileras y entreplantas- está fabricada por Ferrari Costruzione Meccaniche. A diferencia de las azadas estándar disponibles en el mercado, esta máquina presenta soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas al poner en práctica la experiencia y el conocimiento de Ferrari.



La característica más exclusiva de Remoweeb es su capacidad de eliminar malezas tanto entre las filas como entre las plantas en la misma fila. La máquina puede explorar y eliminar las malas hierbas que se encuentran a lo largo del ancho de su marco mientras avanza. Esta operación puede realizarse en una sola pasada (no es necesario ir y volver en la misma pista para completar el procedimiento de corte).

Ver AQUÍ el VIDEO de Remoweeb
La máquina se compone de tantas unidades como la cantidad de filas plantadas en la cama (también hay máquinas que cubren varias camas).

Cada unidad de las que se compone la  Remoweeb utiliza una barra óptica infrarroja para detectar malezas y plantas. Cada unidad también está equipada con un par de brazos hidráulicos que sostienen las dos cuchillas de corte. Las cuchillas de corte pueden cortar malezas a distancias de hasta 1 cm de las plantas y el operador puede ajustar su altura de trabajo.

El modelo Remoweeb autopropulsada
El operador de la Remoweeeb puede interactuar con la azada usando una pantalla táctil muy fácil de usar. Este dispositivo permite al usuario configurar todos los parámetros de trabajo y supervisar la máquina en el trabajo. Ferrari Remoweeb significa que cada agricultor reducirá drásticamente tanto la fuerza de trabajo empleada en el campo como los productos químicos aplicados a los cultivos. Adecuado tanto para las prácticas agrícolas "tradicionales" como para las "orgánicas".




Ver AQUÍ el folleto de la nueva máquina Remoweeb

Información relacionada en el website del fabricante, Ferrari Costruzioni Meccaniche

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...