2.8.18

¿Cómo ayudará la futura PAC a los agricultores de la UE después 2020?

Comisión Europea: el futuro de la alimentación y la agricultura en la UE después 2020

INFORMACIÓN
¿Cómo ayudará la futura PAC a los agricultores a proteger el medioambiente? Como base, los agricultores que reciban apoyo de ingresos del CAP deberán aplicar diversas prácticas favorables al medio ambiente y al clima. Los Estados miembros determinarán los detalles de estos, de acuerdo con la necesidad de cumplir los objetivos de la UE, pero también teniendo en cuenta las circunstancias nacionales, regionales y locales. El sistema se basará en las fortalezas actualmente observadas en la PAC, pero implicará reglas menos complejas y la legislación de la UE.




La acción respetuosa del medio ambiente que vaya más allá de este nivel fundamental de buenas prácticas contará con el respaldo de planes que son voluntarios para los agricultores, en un nivel relativamente básico y por encima de los esquemas más avanzados. Una vez más, los Estados miembros serán responsables del diseño de los sistemas, de forma tal que cumplan los objetivos de la UE traducidos en términos nacionales, regionales y locales.

La PAC también pondrá gran énfasis en liberar el potencial de la investigación, la innovación, la capacitación y el uso de asesoramiento para mejorar la atención del medio ambiente y el clima, incluso mediante una mayor eficiencia de los recursos.

¿Cuál es el papel de la PAC para promover la prosperidad rural? Las ”aldeas inteligentes “, como concepto emergente, ayudarán a las comunidades a abordar problemas de infraestructuras inadecuadas y oportunidades de empleo.
¿Por qué la PAC necesita apoyar la innovación? ¿Cuál es el razonamiento?
¿Por qué la PAC debería estimular las inversiones y cómo pueden los instrumentos financieros apoyar a los agricultores?

Para ver el artículo completo, "El futuro de la alimentación y la agricultura en la UE después 2020 ( II )"; AQUÍ




Informaciones relacionadas
Smart Villages Portal

El futuro de la PAC el medioambiente y el clima, incentivos para los agricultores (I)

Fuente: Comisión Europea: El futuro de la alimentación y la agricultura en la UE después 2020

Network para el desarrollo rural

EAFRD Projects Brochure ‘Digital and Social Innovation in Rural Services’   /   EAFRD Projects Brochure ‘Resource-Efficient Rural Economies’

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...