1.2.18

MODULA: la nueva sembradora de Forigo, premio a la innovación en la Verona FieraAgrícola



INFOMERCIAL
El MODULA es una sembradora innovadora con distancia variable distancia entre ejes que realiza su trabajo en muchos cultivos agrícolas directamente a través de las capas del plástico de un posible acolchado. Ver AQUÍ la participación de Forigo en la Fiera Agrícola de Verona.

El Modula de Forigo RoterItalia ha recibido este año el premio a la innovación de la feria Agrícola de Verona - 31 Enero al 3 Febrero y,  del Informatore Agario de Italia.

Forigo RoterItalia participa en la Fruit Logística 2018, Berlín, del 7-9 febrero  y en FIMA, Zaragoza, España, del 20-24 febrero


Las características de la sembradora MODULA de Forigo RoterItalia, ahora premio a la Innovación 2018, son éstas:
• Los conos perforantes reciben las semillas del distribuidor y las sitúan en el suelo.
• Los movimientos de la máquina están son eléctricos y completamente regulados, el funcionamiento está libre de cualquier tipo de transmisión mecánica.
• Los módulos de siembra están simplemente vinculados a un único marco y se relacionan entre sí a través del protocolo CAN-BUS, para respetar las fases de siembra.
• El distribuidor de semillas está fijado al módulo individual y el rotor se caracteriza por la posibilidad de sustituir los componentes más precisos para adaptarlos a los diferentes tipos de cultivos


Ventajas de las sembradoras MODULA
• El sistema eléctrico permite no usar ningún tipo de transmisión mecánica, para tener flexibilidad y elementos de siembra sin mantenimiento.
• Los motores eléctricos son mucho más potentes y precisos que cualquier transmisión mecánica.
• El sistema de distancia de siembra variable permite mayor flexibilidad gracias a la posibilidad de sembrar diferentes tipos de cultivos con la misma máquina.
• Cada módulo de siembra está equipado con las semillas distribuidor en cuanto a un control preciso de la cantidad de semillas en la fila.
• Máxima flexibilidad, simplicidad y velocidad para el montaje de los módulos de siembra al marco principal, gracias a la comunicación del sistema llamado CAN-BUS y a la ausencia de cualquier transmisión mecánica

La máquina sembradora MODULA, tiene un ancho de trabajo 160 cm

Informaciones relacionadas: el catálogo de soluciones Forigo RoterItalia



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...